Patrón Punto Zig Zag de Crochet Con Puff Paso a Paso

patrón punto zig zag de crochet con puff

Hola, Patronartistas! Los Puntos Zig Zag de Crochet están más de moda que nunca, y si ya lo combinamos con los famosos Puntos Puff, tenemos el punto perfecto para multitud de prendas. Y si piensas que es un punto complicado de tejer, para nada, solo puntos básicos, y 1 sola vuelta de repetición, más fácil imposible.
Vamos a coger el gancho y empezar a tejer en un segundito, antes solo quiero pediros que compartáis el tutorial en vuestras redes y grupos de tejido.

Tutorial Punto Zig Zag de Crochet Con Puff Paso a Paso

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados en el Patrón

Patrón Punto Zig Zag de Crochet Con Puff Paso a Paso

Montar una cadena con un número de puntos múltiplo de 10 + 9

1ª vuelta: 3 cad o comienzo sin cadenas para punto alto, 1 pa en cada uno de los sig. 2 puntos, *saltar 3 puntos, 1 pa en cada uno de los sig. 3 puntos, (1 pa, 1 puff de 3, 1 pa) en el sig. punto* repetir de * a * hasta que solo queden 6 puntos, saltar 3 puntos y hace 1 pa en cada uno de los sig. 3 puntos. Girar.

2ª vuelta: 3 cad o comienzo sin cadenas para punto alto, 1 pa el mismo punto que el anterior, 1 pa en el sig. punto, *saltar 2 puntos, 1 pa en cada uno de los sig. 3 puntos, (1 pa, 1 puff de 3, 1 pa) en el sig. punto* repetir de * a * hasta que solo queden 4 puntos, saltar 2 puntos, 1 pa en el sig. punto, 2 pa en el último punto. Girar.

Repetir la vuelta 2 hasta tener la largura de tejido deseada.

Vamos a ver el vídeo, en él hago un experimento tejiendo el punto con dos lanas diferentes para que sepáis como queda en diferentes composiciones y grosores. También os doy unos consejos que os ayudarán a conseguir mejores resultados.

Vídeo Punto Zig Zag de Crochet Con Puff Paso a Paso

Y con esto ya tenemos todo lo que necesitáis para poder usar el punto en vuestras prendas. Y si os preguntáis en qué tipo de prendas podéis usar el punto, os diría que en todas. Y en mi caso me encanta en mantas, incluido mantas para bebé, también en blusas, tops, jerséis, chalecos, chaquetas y en bolsas.

Si os ha quedado alguna duda sobre este punto, dejádmela en los comentarios. Y ahora vamos a tejer, crear y disfrutar con este precioso punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *