Cómo Cerrar y Rematar un Proyecto de Crochet – Ganchillo

Cómo Cerrar y Rematar un Proyecto de Crochet - Ganchillo

Hola Patronartistas! como ya sabéis quienes seguís mis tutoriales, llevo un tiempo actualizando los tutoriales antiguos dirigidos a personas que se están iniciando en esto del Crochet o Ganchillo. Y hoy es el turno de algo super básico: Cómo Cerrar y Rematar un Proyecto de Crochet – Ganchillo.

Parece algo muy básico y sencillo para quienes llevamos años tejiendo, pero cuando estás iniciándote en este mundo, muchas veces dudas más a la hora de cerrar y rematar que tejiendo.

He de decir que hay muchas formas de cerrar y rematar, y que no hay ninguna mejor o peor, todo depende del proyecto en cuestión y de tus gustos personales.

En el vídeo voy a explicar las formas más básicas y habituales de cerrar y rematar y según adquiráis más experiencia, aprenderéis a modificarlas y adaptarlas a cada proyecto. Y descubriréis cuales os gustan más o menos y cual funciona mejor o peor con cada tipo de proyecto.

Pero lo mejor es que nos pongamos manos a la obra, voy a dejaros antes del vídeo algunos enlaces otras técnicas de Iniciación al Crochet – Ganchillo. También quiero recordaros que compartáis este tutorial para ayudar a otras personas iniciándose en este bonito arte a encontrar tutoriales totalmente pensados para ellas.

Instrucciones Paso a Paso Cómo Cerrar y Rematar un Proyecto de Crochet – Ganchillo

Materiales Necesarios

Otras Técnicas Básicas de Iniciación al Crochet – Ganchillo

Vídeo Cómo Cerrar y Rematar un Proyecto de Crochet – Ganchillo

¿A que no es tan complicado? veréis como pronto será algo que haréis automáticamente y sin tener que pensar demasiado. Si os han quedado dudas, dejadme un comentario y las resolveré lo antes posible.

Ahora os dejo practicando, pero no olvidéis lo más importante al tejer, seguir mi lema: Crea y Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.