Cómo Calcular Cuanta Lana Vas a Necesitar Para Tus Tejidos

Cómo Calcular Cuanta Lana Vas a Necesitar Para Tus Tejidos

Hola Patronartistas! este es otro de esos tutoriales que me habéis pedido millones de veces, se trata de un tutorial para aprender Cómo Calcular Cuanta Lana Vas a Necesitar Para Tus Tejidos,

He de decir que he grabado este vídeo tantas veces que he perdido la cuenta ya, pero siempre acababa por no publicarlo, nunca acababa de gustarme como quedaba. Son vídeos complejos en los que hay que hacer algunas cuentas y es muy complicado hacerlos amenos, pero espero que os guste como ha quedado y sobre todo que aprendáis a calcular la lana que necesitaréis para todos vuestros proyectos.

Vamos a pasar a ver el vídeo paso a paso de inmediato, pero antes tengo pediros que compartáis este tutorial en vuestras redes para ayudarme a difundir conocimientos tejeriles por el mundo.

Instrucciones Paso a Paso Cómo Calcular Cuanta Lana Vas a Necesitar Para Tus Tejidos

Materiales Necesarios

Vídeo Paso a Paso Cómo Calcular Cuanta Lana Vas a Necesitar Para Tus Tejidos

Espero que el vídeo os haya gustado a pesar de todas las matemáticas que hemos hecho. Si os han quedado dudas dejádmelas en los comentarios y también podéis dejarme ideas para próximos tutoriales.

Y no olvidéis lo más importante: Crear y disfrutar!

4 comentarios de “Cómo Calcular Cuanta Lana Vas a Necesitar Para Tus Tejidos

  1. Sara dice:

    Gracias por enseñarnos . Esa chompa es linda . Me encanto. quiero hacerla hoy mismo.. Cuantos ovillos necesitare , soy una persona gordita?
    Le agradecere me avise. Gracias.
    Bendiciones.

    • Mari Luz - Patronarte dice:

      Hola Sara, nadie puede decirte cuanta lana necesitas, tienes que calcularlo tú con las medidas exactas que vaya a tener tu prenda y la muestra tejida por ti misma, con la lana y el gancho o agujas que vayas a utilizar. En este tutorial y en el del patrón tienes toda la información necesaria para hacer esos cálculos, son super sencillos, aunque la primera vez intimide hacerlos. Y para que aprendáis hice este tutorial. Pasa un precioso día.

  2. Sara dice:

    Hola Miss como esta?
    Como soy una Señora msyor de 61 años y soy gordita. Queria preguntarle cual seria el ancho de mi hombro que tendria que tejer. Me medi de hombro a hombro mas o menos y me sale 54 cms. Y como uno no se puede medir por atras, yo lo hice por adelante. Y me salia eso. Estsra bien eso que hice.?

    Atentamente,

    Sara Gonzales

    • Mari Luz - Patronarte dice:

      Hola Sara, a mí me pasa como a ti, siempre me mido sola, normalmente me paso el metro por detrás del cuello y agarro el metro y me mido por detrás, luego sin mover los dedos de la medida, saco el metro por encima de la cabeza y así me mido desde detrás. Pero si que alguna vez que he tenido el hombro con dolor y no podía hacer ese movimiento, me he medido por delante como tú comentas. Lo que sí que hago es, para comprobar que no haya movido mucho los dedos y cometer un error, medir un jersey o camiseta que tenga, que sea parecido en forma a lo que quiero hacer y que me guste como me queda de hombro y medirlo. Y si las medidas más o menos encajan uso la medida que he tomado en mis hombros, si veo que hay mucho desfase, entonces me vuelvo a medir o uso la medida del jersey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.