Cómo Deshacer en Agujas Circulares en Punto a Dos Agujas

Cómo Deshacer en Agujas Circulares en Punto a Dos Agujas

Hola Patronartistas! Supongo que muchas/os estaréis de vacaciones y habréis dejado el tejido un poco de lado por un tiempo. Pero este es un truco rápido que no querréis perderos y que seguro os vendrá genial guardar para cuando retoméis vuestros proyectos. Vamos a aprender Cómo Deshacer en Agujas Circulares en Punto a Dos Agujas de una forma segura y sin riesgo de perder ningún punto.

Cuando tenemos que destejer unos pocos puntos, no suele ser mucho problema, o puedes hacerlo de uno en uno o sueltas esos pocos puntos con cuidado. Pero cuando tenemos que deshacer varias vueltas en un tejido con cientos de puntos, la cosa se complica, en recto aunque también es delicado, es un poco más sencillo. Pero en redondo, además del riesgo de perder algún punto por el camino y no darnos cuenta hasta que sea demasiado tarde, se une la pega de que en todo momento debemos controlar conde comienzan y terminan las vueltas.

Sé de muchas personas que no tejen en dos agujas en circular por miedo a deshacer, pero con este truco que os traigo, ese miedo desaparecerá para siempre y deshacer se convertirá en algo mucho más sencillo y lo mejor de todo es que siempre tendréis el control del comienzo y final de la vuelta y que el riesgo de que se escape un punto será nulo.

Vamos a ver cómo hacemos todo esto, pero antes acordaos de compartir el tutorial, para que quienes buscan trucos de tejido, los puedan encontrar con facilidad y para ayudarme a mí a mantener vivo el canal.

Instrucciones Paso a Paso Cómo Deshacer en Agujas Circulares en Punto a Dos Agujas

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Vídeo Paso a Paso Cómo Deshacer en Agujas Circulares en Punto a Dos Agujas Fácil

Espero que os haya gustado, esta vez no he creído que fuera necesario dejar ninguna instrucción escrita, así que si os ha quedado alguna duda dejádmela en los comentarios. También podéis dejarme sugerencias de que otro tipo de tutoriales os gustaría ver, tanto si son trucos, técncias o prendas completas.

En el vídeo se me olvidó comentar que también podéis aplicar lo aprendido a tejidos en recto.

Ahora os dejo haciendo lo que más nos gusta, Crear y Disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.