Cómo hacer un Ojal en Punto a Dos Agujas Paso a Paso

Cómo Hacer un ojal en Punto a Dos Agujas

Hola Patronartistas! ¿que tal va todo? las navidades están cada vez más cerca y seguro que estáis en mitad de un montón de proyectos de tejido para regalar. Y por eso hoy os explico Cómo Hacer un Ojal en Punto a Dos Agujas. Para que las prendas y complementos que regaléis queden perfectas. Al final del tutorial os dejo el Vídeo Paso a Paso.

Esta forma de hacer ojales tiene la ventaja de ser muy sencilla y de poder adaptarse a cualquier tamaño de botón. También es tan sencilla, que podrás tejer ojales aun siendo principiante.

Lo mejor es que muy prontito publicaré un tutorial en el que podremos utilizar esta técnica para hacer ojales.

Vamos a empezar con el tutorial, pero como siempre, quiero recordaros que compartáis el tutorial para ayudar a quienes buscan trucos como este.

Instrucciones Paso a Paso de Cómo Hacer un Ojal en Punto a Dos Agujas

Materiales Necesarios

Puntos y Técnica Utilizados

Vídeo de Cómo Hacer un Ojal en Punto a Dos Agujas

Como veis esta vez no he publicado instrucciones por escrito, creo que en esta ocasión una imagen vale más que mil palabras. Espero que el vídeo dejase claros todos los pasos. Pero si os han quedado dudas, déjame un comentario y las solucionaré lo antes posible.

Quienes seguís este blog ya sabéis lo que os voy a decir ahora. Pero para quienes habéis llegado a este tutorial por primera vez, ahora llega el momento de dar mi mayor consejo: Crea y Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.