Cómo Tejer Degradados de Crochet – Ganchillo con Solo 2 Colores

Degradado de Crochet - ganchillo con solo 2 colores

Hola Patronartistas! En el tutorial de hoy vamos a aprender Cómo Tejer Degradados de Crochet – Ganchillo Usando Solo 2 Colores, es un truco sencillo que os ayudará a conseguir efectos geniales para vuestros proyectos.

Hay muchas veces en la que queremos realizar un proyecto en 2 colores pero cuando hacemos el cambio, el salto de un color a otro queda demasiado brusco y queremos que quede más sutil. Otras veces queremos utilizar restos de lanas y solo tenemos 2 colores pero el patrón que tenemos entre manos es de 3 colores. En otras ocasiones queremos realizar un proyecto con 3 colores pero no encontramos 3 colores que combinen bien entre sí.

En todos estos casos la solución es muy sencilla y vamos a verla a continuación. Acordaros de compartir este truco, estoy segura de que especialmente a los principiantes les encantará encontrarse con él.

Instrucciones Paso a Paso Cómo Tejer Degradados de Crochet – Ganchillo Con Solo 2 Colores

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Yo lo hago en Punto Medio pero podéis hacerlo con cualquier punto

Vídeo Cómo Tejer Degradados de Crochet – Ganchillo Con Solo 2 Colores

Como habéis visto en el vídeo de este modo podremos crear degradados increíbles, no solo con colores similares como en este caso sino con colores totalmente diferentes. Y es precisamente cuando tenemos colores totalmente diferentes cuando conseguimos degradados o intercambios de color progresivos impresionantes.

Ya me contaréis que se os ocurre hacer en los comentarios. También podéis dejarme vuestras dudas, o sugerencias para próximos tutoriales.

Y no os olvidéis de seguir mi lema: Crea y Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.