Cómo Tejer el Punto Tunecino Andrómeda de Crochet Tunecino Paso a Paso

Youtube Punto Tunecino andromeda de Crochet Tunecino

Hola Patronartistas! Quienes me conocéis ya sabéis lo mucho que me gusta descubrir e inventar nuevos puntos, especialmente en crochet tunecino. Pero aún me gusta más cuando el punto que descubro o invento me emociona de lo mucho que me gusta y el punto de hoy es uno de esos puntos. Así que estoy deseando de enseñaros Cómo Tejer el Punto Andrómeda de Crochet Tunecino.

Es un punto que ni es calado ni es tupido y que podremos usar en muchísimos proyectos. A mí me gusta especialmente como Punto para blusas de crochet tunecino, también en jerséis tejidos a crochet tunecino, en chales o en chaquetas de crochet tunecino queda precioso también, y en cojines es increíble. Aunque como siempre digo un punto puede usarse en cualquier tejido que precise de las características que aporta el punto.

Vamos a empezar con el tutorial paso a paso, pero antes os voy a pedir ese pequeño favor que os pido siempre, que compartáis el tutorial para ayudar a quienes están buscando puntos como estos para sus proyectos.

Instrucciones Paso a Paso Punto Tunecino Andrómeda de Crochet Tunecino

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Tunecino Andrómeda de Crochet Tunecino Paso a Paso

Montar un número par de puntos.

1ª vuelta: Vuelta completa en Punto Tunecino Básico.

2ª vuelta: el primer punto ya lo tenemos tejido, *saltar 1 punto, 1 PTB (Punto Tunecino Básico) realizado por la hebra horizontal detrás del punto* repetir de * a * hasta que solo quede el último punto, 1 PTBF (Punto Tunecino Básico Final) en el último punto. La 2ª pasada de la vuelta lo hacemos como en PTB.

Repetir la vuelta 2 hasta tener la largura de tejido deseada.

Vamos a ver el vídeo para aclarar cualquier duda que os haya surgido.

Vídeo Cómo Tejer el Punto Tunecino Andrómeda de Crochet Tunecino Paso a Paso

Y esto es todo, si os han quedado dudas, dejádmelas en los comentarios. También podéis dejadme sugerencias de puntos o patrones que queráis que prepare en el futuro.

Y ahora os dejo practicando este punto y haciendo lo que más nos gusta, Crear y Disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.