Crea y Disfruta con Knitcrate

Crea y Disfruta con Knitcrate
Descubre Knitcrate y Crea y Disfruta

Hola Patronartistas! hoy os traigo algo nuevo, una nueva forma de entender el tejido, las cajas Knitcrate. Si te gusta tejer tanto en Crochet como en 2 agujas tienes que descubrir Knitcrate, ya que puede cambiar el modo en el que haces tus creaciones. No te preocupes por que en las próximas líneas te lo voy a explicar todo de principio a fin.

Hace algunos días recibí un email invitándome a conocer Knitcrate. Al cabo del año recibos cientos de propuestas de este tipo pero nunca acaban de convencerme pero la propuesta de Knitcrate me engancho desde el principio.

Y ahora me dejo de royos y os explico en que consiste Knitcrate. Se trata de unas en las que se incluyen:

  • 2 madejas de lana de la mejor calidad (normalmente teñidas a mano)
  • 2 patrones uno de crochet y otro de punto a dos agujas para que puedas elegir el que más te gusta. Uno de ellos es siempre de nivel principiante.
  • Acceso a las diseñadoras de los patrones para que puedan resolverte cualquier duda.
  • Descuentos del 25% o más en otros patrones de estas diseñadoras y en productos especiales para miembros de Knitcrate y puntos de recompensa para canjear por otros productos.
  • Acceso a vídeo tutoriales y a un blog con todo tipo de artículos, tutoriales y consejos sobre tejidos y con ayuda para desarrollar cada proyecto recibido con la caja Knitcrate

Te preguntarás como se pueden obtener estas cajas. Bueno es muy sencillo se trata de una suscripción mensual. Aunque puedes darte de baja siempre que quieras, incluso aunque sólo hayas recibido una caja. Todo ello por sólo 24,99$ al mes (más o menos 21 €), si dolares, ya que las cajas se envían desde Estados Unidos a casi cualquier lugar del mundo. Pero no creas que por venir de Estados Unidos van a cobrarte una barbaridad por los gastos de envío ya que estos van incluidos en el precio. Además sólo las 2 madejas más los patrones están valoradas en unos 58$ si los compras por separado.

Pero por ser seguidora de Tutoriales Patronarte, si estás interesada en probar estas cajitas, con el cupón PATRONARTE20 obtendrás un 20% de descuento en tu primera caja. De echo puedes suscribirte sólo esta primera vez para probar con tu 20% de descuento y después si no te gusta puedes darte de baja sin ningún problema y con gran facilidad. 

Los patrones están en inglés pero yo puedo traducirlos para vosotras si tenéis algún problema para entenderlos ya que son super fáciles de traducir. También puedo ayudaros si tenéis cualquier duda sobre Knitcrate.

Yo ya estoy enganchada después de recibir mi primera caja, al final te dejo un vídeo en la que te enseño mi primera caja y en breve os enseñaré la prenda terminada. El día que llega la caja a casa es como navidad, la abro con toda la ilusión para ver que proyecto me tienen preparado y me ahorro todo el proceso de búsqueda de patrones, de la búsqueda de la lana, simplemente tengo que esperar a que llegue mi cajita Knitcrate. Más abajo os dejo un vídeo con la apertura de mi primera caja Knitcrate, yo creo que se nota hasta la emoción de empezar. Y en breve os enseñaré la prenda tejida y la siguiente caja que reciba.

Ahora si quieres formar parte de la comunidad Knitcrate solo tienes que pinchar en el enlace de abajo y no te olvides de usar el cupón PATRONARTE20 para recibir tu 20% de descuento.

enlace Knitcrate

Y ahora te dejo con el vídeo para que me veas disfrutas como una enana con mi caja Knitcrate:

Espero que os animéis a esta nueva forma de tejer, estoy segura de que os gustará tanto cómo a mí. Y ya sabéis cualquier duda estaré encantada de ayudaros.
Y no olvidéis lo más importante: Crea y Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.