Labores de punto de cruz de Patronartistas

Hola Patronartistas!!!!! hoy como suele ser habitual voy a compartir las labores de punto de cruz que los seguidores y clientes de Patronarte me enviáis para que podamos ver los bonitos trabajos que hacéis y también para que la gente a la que le gustaría empezar con este arte de crear tu mismo y no se atreven se animen a dar el primer paso. Los trabajos de hoy están realizados por el grupo de punto de cruz de la Asociación Lantartea de Nanclares un grupo que ha estado con Patronarte desde el principio y cuyos miembros son todo un ejemplo a seguir. Seguro que os encantan sus trabajos y que os dan alguna idea para algún proyecto que tengáis entre manos o que queráis empezar. Aquí van las fotos:

1.- Aquí tenemos un precioso delantal decorado con unas graciosas casitas seta y flores (el hogar ideal para algún pitufo 🙂 )
delantal grupo punto de cruz

 

 

2.- Esta toalla decorada con flores y con el nombre de la persona a la que se le iba a regalar es precisamente un regalo personalizado perfecto.
grupo punto de cruz 1

 

3.- Viendo esos capcakes de este precioso delantal una no sabe si admirarlo o comérselo

4.+-…..grupo punto de cruz 3

4.- Precioso y alegre babero, el regalo ideal para quienes van a ser papas:

grupo punto de cruz 6grupo punto de cruz 7

 

5.- Estas toallas bordadas con el nombre de la pareja son un regalo perfecto para unos novios o recién casados:grupo punto de cruz

 

6.- Unos tiernos y útiles regalos para los nuevos miembros de la familiagrupo punto de cruz1

 

grupo punto de cruz5

 

 

7.- Preciosa y llamativa toalla, llena tu baño de color
toalla grupo punto de cruz

Y ahora como hace este grupo de punto de cruz y como yo siempre digo Crea y Disfruta!!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.