Mi Proyecto Knitcrate 3 y Unboxing del 4º

Mi proyecto knitcrate 3 y unboxing del 4º
Mi Proyecto Knitcrate 3 y Unboxing del 4º

Hola Patronartistas! Aquí os traigo Mi Proyecto Knitcrate 3 y Unboxing del 4º, este mes he disfrutad de lo lindo con mi Knitcrate, me ha encantado tejer este nuevo proyecto y sobre todo me ha encantado el resultado. Y ahora a empezar el siguiente. SI no sabes que es Knitcrate, prepárate para descubrirlo.

La verdad es que el 3er proyecto me ha encantado, me apasionan los cuellos y la verdad es que el color que recibido va genial con mi estilo y la ropa que tengo (como se puede ver en la foto), así que es un acierto al 100%. Los que habéis seguido este blog asiduamente ya sabéis que es Knitcrate, pero para quienes no lo sabéis, lo explico en un momento. Y quienes lo conocéis atended bien por que han realizado un cambio que os va a encantar.

Bueno, aquí te dejo el vídeo con el detalle mi 3er proyecto y sobre todo el unboxing del 4º y debajo del vídeo todos los detalles y el enlace para que puedas inscribirte. Antes del vídeo mi recomendación es que pruebes con la primera cajita (con el 20% de descuento por ir de parte de Patronarte, puedes ver el código al final de esta página)

 

Bueno ¿que te parece Knitcrate? y ahora te dejo con todos los detalles

Knitcrate es una suscripción mensual, de la que puedes darte de baja cuando quieras, así que puedes recibir la primera cajita (con el descuento que te dejaremos luego) y si no te gusta te das de baja y ya está. Este suscripción por solo 24.99 $ al mes (unos 21 Euros) incluye:

  • 2 madejas de lana de la mejor calidad (normalmente teñidas a mano) valoradas en 48 $.
  • 2 patrones uno de crochet y otro de punto a dos agujas para que puedas elegir el que más te gusta. Uno de ellos es siempre de nivel principiante (son en inglés muy sencillo, si tienes problemas para entenderlo te ayudaré a traducir lo que no entiendas sin problema). Valorados en 10$. No vuelvas a perder la cabeza buscando patrones incomprensibles para tu siguiente proyecto. Knitcrate te lo da todo hecho.
  • Acceso a las diseñadoras de los patrones para que puedan resolverte cualquier duda.
  • Descuentos del 25% o más en otros patrones de estas diseñadoras y en productos especiales para miembros de Knitcrate y puntos de recompensa para canjear por otros productos.
  • Acceso a vídeo tutoriales y a un blog con todo tipo de artículos, tutoriales y consejos sobre tejidos y con ayuda para desarrollar cada proyecto recibido con la caja Knitcrate
  • Gastos de Envío incluidos. Valorados en 5 $.
  • Y sobre todo incluye el no tener que pensar y rebuscar patrones para tu siguiente proyecto. Y la sorpresa de recibir en casa y descubrir cual va a ser tu siguiente proyecto.
  • Podrás darte de baja cuando quieras.

Este es un ejemplo de cajita Knitcrate, y después de la foto puedes ver el código de descuento del 20%:

Unboxing KnitCrate 4 version 2

Y si utilizas el cupón PATRONARTE20 recibirás un 20% de descuento en tu primera cajita. Hay otros modelos de cajita Knitcrate pero esta es la que más me gusta a mí. Para suscribirte pincha en el enlace de abajo:

enlace Knitcrate

Y ahora, corre y suscríbete a Knitcrate y Crea y Disfruta con esta gran comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.