Patrón Punto Calado De Crochet Que Parece Dos Agujas Muy Fácil

Hola, Patronartistas! Quienes me seguís ya sabéis que últimamente estoy obsesionada con este tipo de puntos que parecen dos agujas y que ando experimentando mucho con ellos. Y aunque he conseguido crear diferentes puntos de este tipo, aún no me había puesto con los calados. Pero sorpresa, hoy os traigo un Punto Calado de Crochet que Parece Dos Agujas y si os digo la verdad, es tan fácil de hacer, que ojalá me hubiera puesto a investigar con calados antes.

En el vídeo que os dejaré al final del tutorial, además de a tejer el punto, os hablaré de la elección del gancho para conseguir ese efecto dos agujas, y haremos un experimento con el que aprenderéis mucho sobre este tema.

En cuanto a este punto, si os preguntáis el tipo de tejido en el que me gusta, os diré que en todos. Me gusta en blusas, jerséis, chales, ponchos, chalecos, mantas que no necesites que abriguen mucho, bolsas, cojines….

Vamos a ponernos a tejer, antes solo quiero pediros, que compartáis el tutorial en vuestras redes y grupos de tejido.

Tutorial Punto Calado De Crochet Que Parece Dos Agujas

Materiales Necesarios

Enlaces a puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Calado De Crochet Ganchillo Que Parece Dos Agujas Muy Fácil

Montar un número de puntos múltiplo de 4+3

1ª vuelta: 3 cad o comienzo sin cadenas para pa, 1 pa en cada uno de los sig. 2 puntos, 1 cad, saltar 1 punto, *1 pa en cada uno de los sig. 3 puntos, 1 cad, saltar 1 punto* repetir de * a * hasta que solo queden los últimos 3 puntos. 1 pa en cada uno de los últimos 3 puntos. Girar.

2ª vuelta: 2 cad o comienzo sin cadenas para pm, 1 pm en cada punto hasta llegar al último punto. Girar.

3ª vuelta: 3 cad o comienzo sin cadenas para pa por la hebra de detrás, 1 pa por la hebra de detrás en cada uno de los sig. 2 puntos, 1 cad, saltar 1 punto, *1 pa en la hebra de detrás en cada uno de los sig. 3 puntos, 1 cad, saltar 1 punto* repetir de * a * hasta que solo queden los últimos 3 puntos. 1 pa por la hebra de detrás en cada uno de los últimos 3 puntos. Girar.

Repetir vueltas 2 y 3 hasta tener la largura de tejido deseada.

Vamos a ver el vídeo, no solo aprenderás a tejer el punto, también aprenderás aumentos y disminuciones, a conseguir un efecto dos agujas más ligero y muchas cosas más.

Vídeo Punto Calado De Crochet Que Parece Dos Agujas Muy Fácil

¿Os ha gustado este punto! decídmelo en los comentarios. También podéis dejarme cualquier duda que podáis tener sobre este punto, os ayudaré encantada.

Y con esto ya podemos Crear y Disfrutar a lo loco con este punto! 😉😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *