Patrón Punto Con Ondas De Crochet Tunecino Un Punto Con Una Textura Única

patrón Punto Con Ondas De Crochet Tunecino Un Punto Con Una Textura Única Para Prendas Especiales

Hola, Patronartistas! Ojalá en la imagen de arriba se apreciase lo especial que es este nuevo punto que acabo de crear. Se trata de un Punto con Ondas de Crochet Tunecino, y eso es precisamente lo que lo hace especial y que no se aprecia en la foto, su textura con relieve de ondas. Es una puntada increíble, por suerte en el vídeo que os dejaré abajo se aprecia mucho mejor este efecto.

En cuanto a este punto tunecino, es un punto cerrado, que podréis usar en cualquier prenda, y en cualquier dirección y tiene un revés sorprendente. Es perfecto para prendas que quieres que sean reversibles, pero con diferentes puntos por cada lado.

Las prendas donde más me gustan son mantas, abrigos, prendas para bebé, chaquetas, jerséis… como veis me gusta en todo 😅😁

Cómo quiero que podáis decidir en que usar este punto, lo mejor es que os enseñe cómo tejerlo de inmediato. Pero no os olvidéis de compartirlo en vuestras redes y grupos de tejido.

Tutorial Punto Con Ondas De Crochet Tunecino

Materiales Necesarios

Enlaces a Puntos y Técnicas Utilizados

Tutorial Punto Con Ondas De Crochet Tunecino

Montar una cadena de la largura que necesites, no importa si el número es par o impar.

1ª vuelta: 1 PTA en cada punto (ver el vídeo para aprender a hacer el primer punto). 2ª pasada de la vuelta como en PTB.

2ª vuelta: 1 PTR en cada punto, en el último punto hacer un PTBF (punto tunecino básico final). 2ª pasada de la vuelta como en PTB.

3ª vuelta: 1 PTR en cada punto, en el último punto hacer un PTBF (punto tunecino básico final). 2ª pasada de la vuelta como en PTB.

Repetir vueltas 1 a 3 hasta tener la largura de tejido deseada.

No te pierdas en vídeo para conocer todos los trucos, y ver ese primer punto que se hace diferente en la vuelta 1 y en la vuelta 4 y sucesivas.

Vídeo Punto Con Ondas De Crochet Tunecino

Espero que este punto os haya gustado, ya me contaréis en los comentarios. También podéis preguntarme cualquier duda que tengáis sobre él. Estoy deseando que me contéis vuestras creaciones con el punto.

Feliz día! 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *