Patrón Punto de Crochet Ganchillo con Mini Puff Paso a Paso

Como Tejer Punto de Crochet Ganchillo con Mini Puff Paso a Paso y Cómo Aplicarlo a Tus Tejidos

Hola Patronartistas! Ya sabéis que me encantan los puntos con textura. Y hoy os traigo uno, que queda muy especial, se trata de un Punto de Crochet Ganchillo con Mini Puff, y en cuanto lo probéis y veáis en vivo y en directo, comprobaréis la textura tan increíble que se consigue con él.

Lo mejor es que es un punto muy sencillo en el que solo usamos puntos básicos. Y que queda genial en cualquier tejido para el que quieras un aspecto con mucha textura y que quede más bien cerrado. En el vídeo os doy ideas también sobre como usarlo para prendas en las que quieras un poco más de ligereza.

Sé que estáis deseando empezar. Así que vamos a ponernos manos a la obra, en cuanto os pida, ese favorcito que os pido siempre. Que compartáis el tutorial en vuestras redes, en los grupos de tejido de los que forméis parte, o por whatsapp, telegram o similares.

Tutorial Punto de Crochet Ganchillo con Mini Puff Paso a Paso

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto de Crochet Ganchillo con Mini Puff Paso a Paso

Montar una cadeneta con un número de cadenas múltiplo de 3.

1ª vuelta: 1 cad, 1 pb en la 3ª cad a partir del gancho, 1 pb en cada punto hasta llegar al final de la vuelta. Girar.

2ª vuelta: 1 cad, *1 puff de 3 en el sig. punto, 1 pb en cada uno de los siguientes 2 puntos* repetir de * a * hasta que solo nos queden los 2 últimos puntos, 1 puff de 3 en el sig. punto, 1 pb en el ultimo punto.

3ª vuelta: 1 cad, *1 pe en el sig. punto, 1 pb en cada uno de los sig. 2 puntos* repetir de * a * hasta que solo nos queden los 2 últimos puntos, 1 pe en el sig. punto, 1 pb en el último punto. Girar.

Repetir las vueltas 2 y 3 hasta tener el tamaño de tejido deseado.

Vamos a ver el vídeo. En él veréis mejor como hacer el punto, pero no solo eso, aprenderéis como elegir la lana y gancho adecuados, como hacer aumentos y disminuciones y todo lo que necesitáis para después aplicar el punto en cualquier prenda.

Vídeo Punto de Crochet Ganchillo con Mini Puff Paso a Paso

[themoneytizer id=17942-1]

Y con el vídeo, ya tenéis todo lo que necesitáis para poder usar el punto. Si os ha quedado alguna duda, dejádmela en los comentarios.

Y ahora nos toca Crear y Disfrutar con esta preciosa puntada de crochet ganchillo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *