Patrón Punto de Crochet Reversible Fácil y Rápido Paso a Paso

Punto de Crochet Reversible Fácil y Rápido Paso a Paso

Hola, Patronartistas! estoy muy contenta de enseñaros Cómo Tejer este Punto de Crochet Reversible que además, es un punto muy fácil y rápido de aprender y tejer, solo tiene una vuelta de repetición.

Es también un punto que ni es tupido ni es calado, con lo que simplemente siguiendo algunos consejitos que doy en el vídeo, podréis adaptarlo a cualquier prenda para cualquier época de año, ya sea otoño, invierno, primavera o verano.

Lo mejor es que comprobéis todo esto por vosotras-os mismas-os, aunque, antes de empezar, quiero pediros un favor, que compartáis el tutorial en vuestras redes, grupos de tejido, whatsapp, telegram y similares.

Tutorial Punto de Crochet Reversible Fácil y Rápido Paso a Paso

Materiales Necesarios

Enlaces a Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto de Crochet Reversible Fácil y Rápido Paso a Paso

Montar un número de cadenas par

1ª vuelta: 3 cad o comienzo sin cadenas, *tomar hebra, introducir en el sig. punto, tomar hebra y sacar, tomar hebra, introducir en el sig. punto, tomar hebra y sacar, tomar hebra, sacar 1 bucle, tomar hebra y sacar todos los bucles, 1 cad* repetir de * a * hasta que solo quede el último punto, 1 pa en el último punto. Girar.

Repetir la vuelta 1 hasta tener la largura de tejido deseada.

Vamos a ver el vídeo, en él además de ver como introducir el gancho a partir de la 2ª vuelta, aprenderéis a hacer aumentos y disminuciones.

Vídeo Punto de Crochet Reversible Fácil y Rápido Paso a Paso

Espero que os haya gustado el punto, estoy deseando que me contéis en que prendas vais a utilizarlo, me encanta que mis tutoriales os inspiren para Crear y Disfrutar tejiendo.

Si os ha quedado alguna duda, dejádmela en los comentarios. Feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *