Patrón Punto de Knooking Especial Solo Podrás Tejerlo Con Esta Técnica

Patrón Punto de Knooking Especial Solo Podrás Tejerlo Con Esta Técnica

Hola, Patronartistas! En los tutoriales sobre knooking siempre os digo que en esta técnica de tejido, podemos tejer tanto puntos iguales a los de dos agujas, como puntos únicos que solo podemos tejer en esta técnica. Así que hoy he decidido compartir un punto de knooking especial y exclusivo de esta técnica que no podrás conseguir tejer igual, con ninguna de las otras técnicas de tejido existentes.

Es además una puntada con una textura muy especial y que podrás usar en cualquier prenda para la que quieras que el tejido no sea ni muy tupido, ni calado y que tenga una buena caída.

Vamos a empezar a tejer este punto tan especial, antes solo quiero pediros, que compartáis el tutorial en vuestras redes y grupos de tejido.

Tutorial Punto de Knooking Especial Solo Podrás Tejerlo Con Esta Técnica

Materiales Necesarios

Enlaces a Puntos y Técnicas de Tejido Utilizadas en este Patrón

Patrón Punto de Knooking Especial Solo Podrás Tejerlo Con Esta Técnica

Montar el número de puntos que necesites para conseguir la medida de tejido que quieres. No importa si el número de puntos par o impar.

1ª vuelta: 1 der en cada punto. Girar.

2ª vuelta: 1 punto alto de knooking en cada punto (tomar hebra, introducir el gancho en el punto como en un derecho, tomar hebra y sacar, tomar hebra y sacar 2 bucles del gancho). Girar.

Repetir vueltas 1 y 2 hasta tener la largura de tejido deseada.

Cómo veis es un punto muy fácil, pero estamos usando una técnica o punto nuevo que no habíamos visto. Se trata del punto alto de knooking. Así que vamos a ver el vídeo para aprender a hacerlo con calma.

Vídeo Punto de Knooking Especial Solo Podrás Tejerlo Con Esta Técnica

Espero que os haya gustado este punto tan especial, poco a poco iré publicando más puntos exclusivos de knooking. Os va a sorprender todo lo que podemos conseguir con esta técnica.

Si os ha quedado alguna duda, dejádmela en los comentarios. No os olvidéis de tejer, crear y disfrutar con este precioso punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *