Punto Calado Estrella Triangular en Crochet

Punto calado estrella triangular crochet

Aprende a tejer el Punto Calado Estrella Triangular de Crochet

Hola Patronartistas! Hoy vamos a aprender a tejer el Punto Calado Estrella Triangular de Crochet. Perfecto para tejer un precioso chal con el. Más abajo tienes el gráfico con el patrón de crochet gratis y un vídeo paso a paso para que puedas aprender a tejerlo. Ahora voy a explicar algunos detalles de este punto.

Hace mas o menos 1 semana os expliqué cómo tejer este Punto Calado Estrella de Crochet en recto. Puedes ver como tejerlo pinchando aquí. Hubo algunas seguidoras tanto de mi canal de Youtube como de Facebook que me preguntaron como podrían hacer este punto en triangular para poder tejer chales. Les prometí que prepararía un tutorial y como ya sabéis yo siempre cumplo mis promesas.

Y aquí os traigo este nuevo tutorial para que podáis tejer tanto el Punto Calado  Estrella Triangular en ganchillo como el recto. Y así podáis haceros chales rectos o triangulares.

Y ahora os dejo las instrucciones.

Instrucciones paso a paso Punto Calado Estrella Triangular de Crochet

Materiales Necesarios

Gráfico Patrón de Crochet gratis Punto Calado Estrella Triangular

Para tejer este gráfico tenéis que tener en cuenta que el número de cadenetas a montar debe ser múltiplo de 10 + 1. En el vídeo veréis claro lo que significa esto.

Teniendo esto en cuanta aquí os dejo el gráfico Patrón de Ganchillo

Punto calado estrella triangular patrón

Y como lo prometido es deuda aquí tenéis el vídeo.

Vídeo Punto Calado Estrella Triangular de Crochet

[anuncio_b30 id=4] Espero que con el gráfico y el vídeo haya quedado claro cómo hacer este punto, si te ha quedado alguna duda déjame un comentario y la resolveré cuanto antes.

Y si quieres que prepare algún tutorial sobre algo relacionado con el tejido y el bordado, solo tienes que decírmelo y me pondré a prepararlo.

Y ahora te dejo para que puedas empezar a tejer y seguir mi lema:

Crea y Disfruta!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.