Punto Frambuesa de Crochet Ganchillo Paso a Paso

punto frambuesa de crochet ganchillo

Hola Patronartistas! empezamos el año crochetero con un punto que me chifla. Se trata del Punto Frambuesa de Crochet Ganchillo. Un punto super fácil, ya que solo tiene una repetición, y que a la vez tiene una textura increíble. Es un punto precioso y original a la vez.

Es un punto cerrado y en el vídeo os explico mucho más sobre él, incluyendo los aumentos y disminuciones. Ahora vamos a ver el patrón escrito, aunque antes, quiero pediros que compartáis el tutorial en vuestras redes, en los grupos de tejido de los que forméis parte o por whatsapp, telegram y similares.

Tutorial Punto Frambuesa de Crochet Ganchillo Paso a Paso

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Frambuesa de Crochet Ganchillo Paso a Paso

Montar el número de puntos que necesites. No importa si es un número par o impar.

1ª vuelta: 1 cad, 1 pb en la 3ª cadena a partir del gancho, 1 pb en cada punto hasta terminar la vuelta. Girar.

2ª vuelta: 1 cad, *1 pb en relieve por delante en el sig. punto, 1 pb en el sig.* repetir de * a * hasta que solo quede el último punto. En el último punto haremos siempre 1 pb. Girar.

3ª vuelta: 1 cad, donde tenemos 1 pb en relieve haremos 1 pb. y donde tengamos 1 pb haremos uno en relieve. En el último punto siempre 1 pb. Girar.

Repetir la 3ª vuelta hasta tener la largura de tejido deseada.

Vamos a ver el vídeo, en él, además de ver cómo hacer el punto, os enseñaré como hacer bordes perfectos, como elegir el gancho adecuado y cómo hacer aumentos y disminuciones.

Vídeo Punto Frambuesa de Crochet Ganchillo Paso a Paso

[themoneytizer id=17942-1]

Espero que os haya gustado. Si os han quedado dudas, dejádmelas en los comentarios. Ahora, vamos a Crear y Disfrutar con este precioso punto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *