Punto Tunecino Bucle Alargado

Punto Tunecino Bucle Alargdo

Hola Patronartistas! este es un tutorial que llevaba tiempo queriendo compartir, pero que por una cosa u otra parece que se resistía. Vamos a tejer el Punto Tunecino Bucle Alargado. No hace falta que te diga que el tutorial incluye tanto el patrón escrito cómo un vídeo con todos los pasos, así que como siempre será pan comido aprenderlo.

Lo mejor de este punto es lo vistoso que queda y que utilizando la misma técnica, conseguiremos combinaciones increíbles. Pero para podeer hacer eso primero hay que aprender y dominar este Punto Bucle Alargado de Crochet Tunecino, así que vamos a empezar.

Por cierto, recordad compartir este tutorial al terminar, así más entusiastas del tejido podrán disfrutarlo.

Instrucciones Punto Tunecino Bucle Alargado

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Tunecino Bucle Alargado

Monta un número par de cadenetas.

Vueltas 1 a 3: PTB (Punto Tunecino Básico)

Vuelta 4: 1er punto está hecho, *sáltate el siguiente punto e introduce el gancho en el siguiente pero 3 vueltas por debajo, toma hebra sácala y sube hasta la altura del punto que nos correspondía hacer, introduce el gancho en ese punto, toma hebra y saca los 2 primeros bucles del gancho, 1 PTB en el siguiente punto* repite de * a * hasta el penúltimo punto. En el último punto hacer 1 PTBF (Punto Tunecino Básico Final). La 2ª pasada de la vuelta la hacemos igual que en PTB.

Vuelta 5 a 6: PTB

Repetir las vuelta 4 a 6 hasta tener el tamaño de tejido deseado.

Vídeo Punto Tunecino Bucle Alargado

Espero que este punto os haya gustado tanto cómo me gusta a mi. Si os han quedado dudas, ya sabéis dejadme un comentario y os ayudaré encantada.

Y ahora manos a la obra y no os olvídeis de mi lema: Crea y Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.