Punto Tunecino Calado Tulipán de Crochet Tunecino

Punto Tunecino Calado Tulipán de Crochet Tunecino

Hola Patronartistas! os apetece aprender un punto nuevo? yo siempre estoy dispuesta aumentar mi catálogo de puntos y compartirlo. Y hoy os traigo el Punto Tunecino Calado Tulipán de Crochet Tunecino. Como siempre he preparado patrón escrito y vídeo detallado, este último incluye incluso cómo tejer los aumentos y disminuciones.

Lo que mas me gusta de este punto es que es bastante calado, y la verdad es que no hay demasiados puntos calados en tunecino y uno más siempre es bienvenido.

Vamos a ponernos en marcha y empezar con el tutorial. Ya sabes no te olvides de compartir, no es fácil encontrar tutoriales de tunecino y estoy segura que quienes están buscándolos os agradecerán que compartiendo les facilitéis la tarea.

Instrucciones Paso a Paso Punto Tunecino Calado Tulipán de Crochet Tunecino

Materiales Necesarios

Técnicas de Tejido y Puntos Utilizados

Patrón Punto Tunecino Calado Tulipán de Crochet Tunecino

Montar una cadeneta con un número de cadenas múltiplo de 3 + 1

1ª vuelta: vuelta completa en PTB (Punto Tunecino Básico).

2ª vuelta: 1 cad (cadena), *saltar 2 puntos y en el siguiente punto hacer 3 PTD (Punto Tunecino Doble)* repetir de * a * hasta que queden 3 puntos por hacer. En el último punto hacer 1 PTDF (Punto Tunecino Doble Final). La 2ª pasada de la vuelta es igual que en PTB.

3ª vuelta: 1 cad, 3 PTD en el punto central de cada grupo de 3 PTD que tejimos la vuelta anterior, 1 PTDF en el último punto. La 2ª pasada de la vuelta se hace igual que en PTB.

Repetir la vuelta 3 hasta tener la largura de tejido deseada.

Vídeo Punto Tunecino Calado Tulipán de Crochet Tunecino

[themoneytizer id=17942-1]

Espero que os hayan gustado tanto el punto como el tutorial. Me encantaría que me dejéis en los comentarios en que tipo de proyectos utilizaríais este bonito punto. También podéis dejarme vuestras dudas y me encantará ayudaros.

Y ahora ganchos arriba y Crea y Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *