Punto Tunecino en V – Crochet Tunecino en V

Punto Tunecino en V

Aprende a Tejer el Punto Tunecino en V o Crochet Tunecino en V

Hola Patronartistas! ya estoy aquí de nuevo con un nuevo Punto de Tunecino. Hoy os traigo el Punto Tunecino en V o Crochet Tunecino en V. Más abajo os dejo las instrucciones y el vídeo con el paso a paso.

Si ya has hecho Punto Tunecino antes y conoces los principales puntos y técnicas puedes pasar directamente a las instrucciones. Pero si aun no conoces lo básico, te recomiendo que veas los siguientes tutoriales:

Que es el Punto Tunecino y Punto Básico

Punto Derecho en Punto Tunecino

Punto Revés en Punto Tunecino

Ahora ya estás preparad@ para aprender el Punto Tunecino en V.

Instrucciones Paso a Paso Punto Tunecino en V – Crochet Tunecino en V

Materiales Necesarios

Vídeo paso a paso Punto Tunecino en V – Crochet Tunecino en V

Como veis hoy no voy a dejaros instrucciones por escrito, ya que este punto es muy difícil de explicar por escrito, así que lo mejor es que veáis el vídeo. Después os dejaré unos consejitos.

[anuncio_b30 id=4] ¿A que no es tan difícil? y la verdad es que para este punto no necesito daros muchos consejos más.

1.- Como siempre en Crochet Tunecino tened en cuenta que es una técnica de tejido que queda muy tupida. Así que cuidado con las lanas demasiado gruesas.

2.- Este punto no se enrolla al comienzo, si se enrolla es por que has elegido un gancho demasiado pequeño, utiliza uno más grande.

3.- A la hora de introducir el gancho en el punto en V busca el modo más cómodo para ti. en el vídeo explico un par de formas, pero si a tí te resulta más cómodo hacerlo de otra, adelante con ella.

Ahora si te ha quedado alguna duda, deja un comentario y la resolveré enseguida.  Y si lo que necesitas es que prepare un nuevo tutorial sobre algún punto o técnica de tejido o bordado que te interese, coméntalo también y lo prepararé en cuanto pueda.

Y ahora deja de leer, agarra el gancho y Crea y Disfruta!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.