Punto Tunecino Ladeado de Crochet Tunecino

Punto Tunecino ladeado de Crochet - Ganchillo

Hola Patronartistas! espero que estéis preparadas y preparados para un nuevo tutorial, esta vez os explico cómo tejer el Punto Tunecino Ladeado de Crochet Tunecino. Y como siempre os he preparado tanto el patrón escrito como el vídeo paso a paso para que sea más sencillo.

Antes de empezar el tutorial deciros que este punto me gusta especialmente en cojines y jerseys, pero podéis utilizarlo en cualquier prenda o complemento.

Ahora vemos a empezar, pero no te olvides de compartir el tutorial al terminar para ayudar a otras y otros tejedores a encontrar nuevos puntos para sus creaciones.

Instrucciones Paso a Paso Punto Tunecino Ladeado de Crochet Tunecino

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Punto Tunecino Básico

Patrón Punto Tunecino Ladeado de Crochet Tunecino

Monta el número de cadenas que necesites. No importa si es un número par o impar.

1ª vuelta: vuelta completa en PTB (Punto Tunecino Básico).

2ª vuelta: 1er punto ya está hecho, hacer 1 Punto Tunecino básico pero introduciendo el gancho en la hebra superior de las hebras que hay entre el primer punto y el siguiente. Hacemos lo mismo en cada hebra entre puntos hasta el espacio anterior al penúltimo punto. En el último punto hacer 1 PTBF (Punto Tunecino básico final). La 2ª pasada de la vuelta se hace igual que en PTB).

3ª vuelta: el 1er punto ya está hecho, hacer 1 PTB introduciendo el gancho en la hebra superior de las hebras entre el 2º y el 3er punto. Repetir esto hasta el hueco entre el penúltimo y el último punto. En el último ponto hacer e PTBF (Punto Tunecino Básico Final). La 2ª pasada de la vuelta se hace igual que en PTB. Repetir las vuelta 2 y 3 hasta tener el tamaño de tejido deseado.

Y ahora vamos con el vídeo para que podáis ver exactamente cómo tejer este punto tan bonito.

Vídeo Punto Tunecino Ladeado de Crochet Tunecino

[themoneytizer id=17942-1]

¿Que os ha parecido el vídeo? espero que os haya gustado y sobre todo que se entendiese bien. Pero si te has quedado con dudas. Ya sabes, deja un comentario abajo y te ayudaré a resolverlas lo antes posible.

Sólo me queda una cosa más por decirte, no te olvides de lo más importante al tejer: Crea y Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *