Teje Fácil y Rápido Punto a Crochet Reversible | Punto Medio Revés de Crochet

Punto medio reves de cochet ganchillo

Hola Patronartistas! espero que os apetezca aprender a tejer fácil y rápido un punto a crochet reversible, que es además muy original y divertido. Se trata del Punto Medio Revés a Crochet o Ganchillo y os voy a dejar tanto patrón escrito cómo vídeo paso a paso de cómo tejerlo.

Al ser un punto reversible es ideal para bufandas, mantas y prendas que queramos que se vean bien tanto por el derecho como por el revés, pero además queda genial en chalecos, jerséis, ponchos y cualquier prenda para la que quieras un punto que no sea ni calado ni tupido.

Vamos a pasar al paso a paso pero antes os recuerdo que me ayudéis y que ayudéis a quienes buscan un nuevo punto parara sus tejidos, compartiendo el tutorial en vuestras redes, grupos de tejido y por whatsapp.

Instrucciones Paso a Paso Punto a Crochet Reversible Fácil y Rápido

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Medio Revés Punto a Crochet Reversible

Montar el número de puntos que necesites, no importa si el número de puntos es par o impar. El primer punto sustituirlo por 2 cadenas o por el borde sin cadenas (explicado en el vídeo)

1ª vuelta: Hacemos 1 punto medio en cada punto pero colocando la hebra por delante del gancho. En el vídeo os quedará claro como hacerlo.

Repetir la vuelta 1 hasta tener la largura de tejido deseada.

Vamos a ver el vídeo para ver como hacer el punto con la hebra por delante.

Vídeo Teje Fácil y Rápido Punto a Crochet Reversible. Punto Medio Revés de Crochet.

Y así terminamos con el tutorial de hoy. Espero que no os hayan quedado dudas, pero si os ha quedado alguna, dejádmela en los comentarios para que pueda ayudaros. También me encantará que me digáis en que tejidos habéis utilizado este precioso punto.

Ahora os dejo haciendo lo que más nos divierte Crear y Disfrutar Tejiendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.