Tutorial y Patrón Punto Emparrillado de Crochet Ganchillo

punto emparrillado de crochet ganchillo

Hola Patronartistas! El punto de crochet que comparto hoy es un punto tan bonito y original, que se ha convertido en uno de mis favoritos. Se trata del Punto Emparrillado de Crochet Ganchillo y vamos a aprenderlo paso a paso, incluyendo como hacer bordes rectos perfectos, los aumentos y disminuciones, como elegir el gancho y todas las características del punto.

En realidad vamos a aprender a tejer el punto y todo lo necesario para que podáis utilizarlo en vuestras prendas, sin importar lo complejas que estas sean.

Vamos a empezar con el tutorial, solo tengo que pediros un favor antes. Que compartáis el tutorial en vuestras redes, en los grupos de tejido de los que seáis miembros, o por whatsapp, telegram o similares.

Tutorial Punto Emparrillado de Crochet Ganchillo Paso a Paso

Materiales Necesarios

Punto y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Emparrillado de Crochet Ganchillo

Montar un número impar de cadenas.

1ª vuelta: 1 cad (cadeneta), *1 pa (punto alto) en el sig punto (la 3ª cad a partir del gancho), 1 pb (punto bajo) en el sig. punto* repetir de * a * hasta el final de la vuelta. Girar.

Repetir la vuelta 1 hasta tener la altura de tejido deseada.

Vamos a ver el vídeo, para aprender algunas cosillas de este punto, como la forma de hacer aumentos y disminuciones y mucho más.

Vídeo Punto Emparrillado de Crochet Ganchillo Paso a Paso

[themoneytizer id=17942-1]

Espero que os haya gustado el punto. Si os han quedado dudas, dejádmelas en los comentarios. Y no olvidéis Crear y Disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *