Cómo Arreglar Errores en Dos Agujas SIN DESHACER Todo el Trozo

Cómo Arreglar Errores en Dos Agujas SIN DESHACER Todo el Trozo, No Creerás lo Fácil y Rápido que es

Hola Patronartistas! hoy toca truco del almendruco, además uno de esos que una vez lo conoces te preguntas como has vivido sin él. Tiene que ver con algo que yo creo todas-os odiamos, equivocarnos en dos agujas y no darnos cuenta hasta que llevamos unas cuantas vueltas más, es lo peor. Pues con el truco de hoy evitarás tener que deshacer todas esas vueltas hasta llegar al error para poder solucionarlo.

Vamos además a verlo en un patrón con combinaciones de puntos para que podáis luego adaptarlo a cualquier tipo de tejido. En este caso vamos a verlo directamente en el vídeo, por escrito sería muy complejo.

Antes de ver el vídeo os pido que compartáis el tutorial en vuestras redes, en los grupos de tejido en los que estéis y por whatsapp con quienes sepáis que van a disfrutar de un truco como este.

Vídeo Cómo Arreglar Errores en Dos Agujas SIN DESHACER Todo el Trozo

Espero que este truco os ayude con vuestros tejidos y esos problemillas tejeriles que a veces nos encontramos. Yo sé que desde que lo conozco, ya no es un drama cometer un error en dos agujas 😁😁 y espero que os pase lo mismo, y que a partir de ahora todo sea Crear y Disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.