Cómo Convertir Puntos de Crochet Rectos a Redondo para Cualquier Punto

Como Convertir Puntos de Crochet Rectos a Redondo para Cualquier Punto

Hola, Patronartistas! por fin comparto uno de los tutoriales que más me habéis pedido en estos más de 10 años de publicar contenido sobre tejido, vamos a aprender Cómo Convertir Puntos de Crochet Rectos a Redondo. Y vamos a hacerlo de forma que podáis aplicarlo a cualquier punto de crochet que os encontréis.

Me ha costado mucho publicar este tutorial porque es muy complejo explicar algo así, porque en realidad no hay una única forma de hacerlo y se puede enfocar de muchas formas diferentes. He intentado explicarlo del mejor modo que he encontrado, espero haber acertado.

Vamos a empezar con el tutorial, pero antes quiero pediros que compartáis el tutorial en vuestras redes, en los grupos de tejido de los que formáis parte, o por whatsapp, telegram o similares.

Tutorial Cómo Convertir Puntos de Crochet Rectos a Redondo

Materiales Utilizados

Hoy vamos a pasar directamente a ver el vídeo, en este caso, una imagen vale más que mil palabras.

Vídeo Cómo Convertir Puntos de Crochet Rectos a Redondo

Con lo explicado, ya tenéis la base para poder entender como se realizan los cambios necesarios para pasar puntos de recto a redondo y todas las diferentes opciones que hay. Si os ha quedado alguna duda sobre este tutorial, dejádmela en los comentarios para que pueda ayudaros.

Ahora vamos a Crear y Disfrutar, tanto tejiendo en recto cómo en redondo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *