Cómo Hacer Knooking en Redondo a Partir de Montaje Tipo Dos Agujas

Cómo tejer knooking en redondo a partir de montaje tipo dos agujas

Hola, Patronartistas! El otro día aprendimos una de las formas de hacer Knooking en Redondoy hoy aprenderemos la segunda forma de Cómo Tejer Knooking en Redondo, y en esta ocasión vamos a hacerlo desde el montaje tipo dos agujas.

Cómo os comentaba en el anterior tutorial sobre tejido en redondo a knooking, hay varias formas de montar los puntos, una es haciendo una cadena y las otras dos son más similares a como montamos los puntos en dos agujas. En el curso de tejido en Knooking de hoy vamos a aprender a tejer Knooking en circular cuando montamos los puntos de la misma forma que los montamos en dos agujas.

Vamos a empezar con el tutorial de inmediato. Antes solo quiero pediros que compartáis el tutorial en vuestras redes, grupos de tejido, por whatsapp, telegram o similares.

Tutorial Cómo Hacer Knooking En Redondo A Partir De Montaje Tipo Dos Agujas

Materiales Necesarios

Materiales Necesarios Dos Agujas

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Cómo Hacer Knooking En Redondo A Partir De Montaje Tipo Dos Agujas

Montar los puntos con cualquiera de las técnicas de dos agujas, aplicadas a Knooking.

Unimos en redondo pasando el primer punto que hicimos por el último (ver vídeo). Poner marcapuntos en el siguiente punto que será el primer punto de la vuelta.

Ahora empezamos a tejer el punto que nos indique el patrón. En nuestro caso es punto Jersey, por ello haremos 1 punto derecho en cada punto todo el tiempo.
El punto jersey de knooking en recto se hace una vuelta del derecho y la otra del revés. En redondo tejeremos siempre puntos derechos.

Vamos a ver el vídeo para ver todo esto.

Vídeo Cómo Hacer Knooking En Redondo A Partir Del Montaje Tipo Dos Agujas

[themoneytizer id=17942-1]

Y así ya conocemos las dos formas de hacer tejido en redondo en knooking. Si os ha quedado alguna duda, dejádmela en los comentarios.

Vamos a Crear y Disfrutar con esta nueva técnica de tejido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *