Cómo Convertir una Madeja de Lana en un Ovillo

Como convertir una madeja en un ovillo blog
Aprende Cómo Convertir una Madeja de Lana en un Ovillo

Hola Patronartistas! En este tutorial aprenderemos Cómo Convertir una Madeja de Lana en un Ovillo. Es un truco con el que no necesitaras de nada más que tus manos. Para que se vea claro cómo hacerlo he preparado un vídeo paso a paso detallado que no te puedes perder.

Nunca había llegado a mis manos una madeja de lana, siempre había adquirido las lanas ya convertidas en ovillo. Pero recientemente recibí una caja de suscripción de Knitcrate. Si no conoces Knitcrate pincha aquí y lo descubrirás. Knitcrate envía todas sus lanas en madejas (suele pasar con lanas muy puras de mucha calidad) y resulta que yo nunca había tenido que usar una de estas madejas.

Empecé a preguntar cómo convertir una madeja de lana en un ovillo y empezaron a decirme que si necesitaba a otra persona que sujetara la lana mientras yo ovillaba, o que utilizase una silla o algún soporte en el que encajar la madeja. Todo esto me parecía un poco molesto y complicado. Pensé que debía existir un método más sencillo donde no necesitase a nadie ni volverme loca buscando un lugar donde encajara mi madeja.

Buscando y buscando encontré un truco en el que no necesitas nada más que una superficie donde dejar la madeja extendida como una mesa o el propio asiento del sofá y tus manos.

Te dejo con el vídeo paso a paso para que veas cómo hacerlo.

Vídeo de Cómo Convertir una Madeja de Lana en un Ovillo

¿A que no esperabas que fuera tan sencillo? ya no tendrás que complicarte la vida para convertir una madeja en ovillo de lana, tampoco tendrás que molestar a nadie para poder hacerlo.

Espero que te haya gustado este truquito. Si te gustó no te olvides de compartirlo para ayudarme a difundirlo.

Y no te olvides de lo más importante a la hora de tejer: Crea y Disfruta!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *