Mi Primer Proyecto KnitCrate y Algo Más

mi primer proyecto knitcrate
Os Traigo Mi Primer Proyecto Knitcrate y Algo Más

Hola Patronartistas! Aquí estoy de nuevo cumpliendo mi promesa de enseñaros Mi Primer Proyecto Knitcrate. Pero no sólo os traigo eso, también voy a enseñaros algo más, así que tenéis que estar atent@s hasta el final. La verdad es que me encanta el resultado de este proyecto y espero que a vosotr@s también.

Para quienes nos sabéis que es Knitcrate, lo expliqué hace algunos días en otro artículo del blog, así que antes de ver este os recomiendo que entréis en este enlace y os pondréis al día sobre este nuevo modo de entender el tejido.

Para quienes ya conocéis Knitcrate deciros que a superado mis expectativas. El patrón fue super sencillo de entender, tanto que no tuve necesidad de hacer ninguna consulta a las diseñadoras. Y el resultado de lo tejido es increíble. Al ser lanas de gran calidad la textura del tejido es inigualable. Pero voy a dejarme de rollos y voy a enseñaros el resultado.

Mi primer proyecto ha sido un chal. En un principio su forma me pareció rara pero una vez hecho veo que se le puede sacar mucho partido. Por ello voy a compartir con vosotr@s unas cuantas formas en las que se puede colocar este bonito y original chal. Aunque puedes colocarlo de muchas formas más.

Espero que os guste!


Chal Knitcrate 1

Chal Knitcrate 2
Chal Knitcrate 2

Bueno ya veis lo que cunde un solo chal cuando esta hecho con originalidad.

Ahora voy a enseñaros algo más. Te aconsejo que lo leas hasta el final para poder beneficiarte de un gran descuento en Knitcrate.

Lo que quiero mostraros es mi nueva cajita Knitcrate. Pensaréis que me he vuelto loca por tanta expectación pero es que cada vez que llega una caja es como si fuera navidad o mi cumple, es como recibir una gran sorpresa, con diversión para todo el mes. Este segundo Proyecto me tiene especialmente emocionada, me ha encantado uno de los patrones y estoy loca por terminarlo. Pero me dejo de royos y os enseño la nueva cajita:

 


Unboxing Knitcrate 2

Menudo colorido eeehhh! Estoy deseando terminarlo y enseñaros el resultado. De los dos patrones que vienen he elegido el poncho, tengo un vestido negro al que le va a sentar genial.

Ahora para quienes estéis interesados en Suscribiros a Knitcrate conmigo voy a dejaros el enlace y un regalito.

El regalito es un 20% de descuento en vuestra primera cajita Knitcrate. Este descuento es perfecto para que probéis un primer mes a ver si os gusta (ya sabes que puedes darte de baja cuando quieras). Para disfrutarlo tienes que usar el Cupón PATRONARTE20 al finalizar el proceso de suscripción.

Si no te acuerdas de en que consiste Knitcrate, te lo recuerdo. Es una suscripción de Tejido que por solo 24.99 $ al mes (unos 21 Euros) incluye:

  • 2 madejas de lana de la mejor calidad (normalmente teñidas a mano) valoradas en 48 $.
  • 2 patrones uno de crochet y otro de punto a dos agujas para que puedas elegir el que más te gusta. Uno de ellos es siempre de nivel principiante (son en inglés muy sencillo, si tienes problemas para entenderlo te ayudaré a traducirlo sin problema). Valorados en 10$.
  • Acceso a las diseñadoras de los patrones para que puedan resolverte cualquier duda.
  • Descuentos del 25% o más en otros patrones de estas diseñadoras y en productos especiales para miembros de Knitcrate y puntos de recompensa para canjear por otros productos.
  • Acceso a vídeo tutoriales y a un blog con todo tipo de artículos, tutoriales y consejos sobre tejidos y con ayuda para desarrollar cada proyecto recibido con la caja Knitcrate
  • Gastos de Envío incluidos. Valorados en 5 $.
  • Y sobre todo incluye el no tener que pensar y rebuscar patrones para tu siguiente proyecto. Y la sorpresa de recibir en casa y descubrir cual va a ser tu siguiente proyecto.
  • Podrás darte de baja cuando quieras.

Y ahora te dejo el enlace para que puedas suscribirte y después un vídeo para que puedas ver todo esto en detalle:

enlace Knitcrate

Y aquí puedes ver el vídeo paso a paso:

Ahora si quieres que otr@s tejedor@s descubran Knitcrate no te olvides de compartir y tampoco olvides seguir mi lema: Crea y Disfruta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.