Cómo Hacer Borde Bonito en Knooking: Borde Trenzado Fácil para Acabados Perfectos

Cómo Hacer Borde Bonito en Knooking: Borde Trenzado Fácil para Acabados Perfectos en Tejido Knooking

Hola Patronartistas! seguimos aprendiendo esta nueva técnica de tejido llamada knooking, con el paso a paso para conseguir un Borde Bonito en Knooking.

Se trata de un borde trenzado Fácil con el que conseguiréis acabados perfectos en vuestros tejidos de knooking. Es especialmente útil en tejidos con bordes vistos, como bufandas, chales, mantas. Aunque también es muy práctico cuando vamos a tejer por ese borde, ya que con el trenzado, será mucho más sencilla la costura.

Vamos a ver el paso a paso, antes, solo quiero pediros que compartáis el tutorial en vuestros grupos de tejido, redes sociales y demás…

Tutorial Cómo Hacer un Borde Bonito en Knooking

Materiales Necessarios

Materiales Necesarios Dos Agujas

Enlaces a Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Borde Bonito en Knooking

El borde tiene dos puntos el primero y el último. El resto del tejido lo harás usando el punto o patrón que hayas elegido para tu prenda.

El primer punto de cada vuelta para hacer este borde se hará siempre del derecho. Y en el último punto de cada vuelta, haremos un punto deslizado del revés.

Mejor veamos el vídeo, podréis entenderlo todo mucho mejor.

Vídeo Cómo Hacer un Borde Bonito en Knooking

Y con esto ya podremos Crear y Disfrutar Tejiendo prendas con acabados espectaculares. Si os ha quedado alguna duda, dejádmela en los comentarios. Feliz día Patronartistas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *