Punto Revés de Knooking Paso a Paso

punto revés de knooking paso a paso

Hola Patronartistas! avanzamos con el Knooking y el segundo de sus puntos más básicos. Se trata del Punto Revés de Knooking y vamos a aprenderlo paso a paso. Junto con el punto derecho que vimos el otro día, son los dos puntos imprescindibles a conoces para poder tejer cualquier prenda con esta técnica.

Simplemente conociendo estos dos puntos, ya podremos tejer una gran parte de las puntadas existentes y podremos empezar a hacer algunas prendas. Para poder practicarlos explicaré en las próximas semanas algunos otros puntos básicos, formados con el punto derecho y el revés. Y en cuanto dominemos estos puntos, si sigue habiendo interés, publicaré tutoriales para aprender a hacer aumentos y disminuciones.

Pero para llegar a esto, primero tenemos que aprender el punto revés, así que nos ponemos a ello. Antes, solo me queda pediros que compartáis el tutorial en vuestras redes, en los grupos de tejido en los que estéis o por whatsapp, telegram o grupo de mensajería que uséis.

Tutorial Punto Revés de Knooking Paso a Paso

Materiales Necesarios

Materiales Necesarios Dos Agujas

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Revés de Knooking Paso a Paso

Monta los puntos que necesites.

Pon la hebra por delante del gancho, pon el gancho detrás de la hebra trasera del punto, toma esta hebra trasera con el gancho de izquierda a derecha, e introduce el gancho hacia delante, toma hebra y pásala por el punto. Y esto es un punto revés.

Vamos a ver el vídeo, es mucho más fácil de lo que parece por escrito.

Vídeo Punto Revés de Knooking Paso a Paso

[themoneytizer id=17942-1]

Y con esto ya sabemos tejer los dos puntos básicos. Si os ha quedado alguna duda, dejádmela en los comentarios y os ayudaré lo antes posible.

Ahora os dejo Creando y Disfrutando con el Knooking!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *