Cómo Hacer Knooking en Redondo a Partir de la Cadena Paso a Paso

Cómo Hacer Knooking en Redondo a Partir de la Cadena paso a paso

Hola, Patronartistas! La cosa se va poniendo interesante en nuestro curso de knooking y vamos avanzando con las técnicas más importantes para dominar esta forma de tejer. En este tutorial aprenderemos una de las partes imprescindibles, Cómo Tejer Knooking en Redondo, y en esta ocasión vamos a hacerlo desde la cadenas.

Como sabéis hay varias formas de montar los puntos, una es haciendo una cadena y las otras son más similares a las dos agujas. En el curso de tejido en Knooking de hoy vamos como os decía aprenderemos el tejido circular en knooking cuando montamos los puntos a partir de la cadena y otro día veremos la otra forma.

Nos ponemos con el paso a paso enseguida. Antes solo quiero pediros que compartáis el tutorial en redes, grupos de tejido, por whatsapp, telegram o similares.

Tutorial Cómo Hacer Knooking En Redondo A Partir De La Cadena

Materiales Necesarios

Materiales Necesarios Dos Agujas

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Cómo Hacer Knooking En Redondo A Partir De La Cadena

Montar la cadena de la largura que se necesite y unirla en redondo. Cuidado que no se retuerza. Poner un marcapuntos en el primer punto que se ha formado al unir la cadena.

1ª vuelta: *introducir el gancho en la siguiente cadena, tomar hebra y sacar*, repetir de * a * en rodas las cadenas.

2ª vuelta: hacer el punto que nos corresponda, en el primer punto quitamos el marcapuntos y lo ponemos de nuevo al hacer el punto. En el caso del vídeo estamos tejiendo punto jersey, con lo que haremos 1 punto derecho en cada punto.

Repetir la vuelta 2 hasta tener la largura deseada.

Vamos a ver el vídeo para ver todo esto.

Vídeo Cómo Hacer Knooking En Redondo A Partir De La Cadena

[themoneytizer id=17942-1]

Con esto ya tenemos otra de las técnicas imprescindibles y pronto veremos la segunda forma de hacerlo. Si os ha quedado alguna duda, dejádmela en los comentarios. Ahora, toca practicar y Crear y Disfrutar con esta nueva técnica de tejido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *