Cómo Hacer Tapiz a Crochet Ganchillo para Pared Paso a Paso

Cómo Hacer Tapiz a Crochet Ganchillo para Pared Paso a Paso

Hola Patronartistas! hoy os traigo un proyecto muy especial, que levaba mucho tiempo queriendo hacer. Vamos a aprender Cómo Hacer un Tapiz a Crochet Ganchillo para Pared Paso a Paso, y no solo aprenderemos a hacer el tapiz de la imagen, del que os dejaré un patrón para que podáis descargar. También voy a explicaros en el vídeo las bases para que podáis crear vuestros propios diseños o adaptar este al tamaño que necesitéis.

Esta vez no voy a dejaros patrón escrito. Os dejaré el vídeo paso a paso donde veréis como seguir el patrón, como hacer los cambios de color, como esconder los hilos, como poner el palo y crear el hilo para colgarlo, cómo hacer los flecos y como os decía antes como diseñar vuestros propios tapices de crochet.

Vamos a ponernos con ello inmediatamente, pero como siempre, quiero pediros que compartáis el tutorial en vuestras redes, en los grupos de tejido en los que estéis o por whatsapp con vuestras amigas/os tejedoras/es.

Tutorial Tapiz a Crochet Ganchillo para Pared Paso a Paso

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Vídeo Cómo Hacer Tapiz a Crochet Ganchillo para Pared Paso a Paso

Podéis acceder descargaros el pdf del patrón pinchando en la foto de abajo:

Espero que os haya gustado el proyecto. Ya me lo diréis en los comentarios. En mi caso, por fin he podido decorar la pared superior de la chimenea de casa que estaba un poco tristona, ahora ha quedado tal y como quería.

También podéis dejarme en los comentarios cualquier duda que os haya quedado.

Ahora os dejo Creando y Disfrutando con vuestros propios tapices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.