Cómo Tejer el Punto Calado Concha de Crochet – Ganchillo Paso a Paso

Cómo Tejer el Punto Calado Concha de Crochet - Ganchillo Paso a Paso

Hola Patronartistas! hoy vamos a aprender Cómo Tejer el Punto Calado Concha de Crochet – Ganchillo, es uno de esos puntos que me gustan especialmente por su versatilidad y por ello esta vez puedo compartir también el gráfico, uso tanto este punto que ya lo tenía preparado y me ha dado tiempo a ponerlo bonito a tiempo de publicar este tutorial.

Este es un punto que es sencillo de tejer para quien ya domina los puntos básicos y lo mejor es que se puede usar en muchísimos tejidos como chales, blusas, mantas, chaquetas y cualquier otro proyecto que quieras que quede calado.

Vamos a empezar con el tutorial para que podáis utilizar el punto en vuestras prendas tejidas lo antes posible. Primero veremos el patrón escrito, después el vídeo y al final del tutorial os dejaré el patrón gráfico. Pero antes podéis ayudarme a continuar publicando tutoriales gratuitos compartiendo este tutorial en vuestras redes. También ayudaréis a quienes están buscando puntos y trucos de tejido.

Instrucciones Paso a Paso Cómo Tejer el Punto Calado Concha de Crochet – Ganchillo

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Concha de Crochet – Ganchillo

Montar un número de puntos múltiplo de 7+1.

1ª vuelta: 3 cad (cadenetas), 3 pa (puntos altos) en el 4º punto a partir del gancho, saltar 6 puntos, *(4 pa, 3 cad, 4 pa) en la sig. cadena, saltar 6 puntos* repetir de * a * hasta que solo quede el último punto, 4 pa en el último punto. Girar.

2ª vuelta: 3 cad, 3 pa el mismo punto que las 3 cad, *(4 pa, 3 cad, 4 pa) en el sig. hueco de 3 cad de la vuelta anterior* repetir de * a * hasta que solo quede el último punto, 4 pa en el último punto. Girar.

Repetir la vuelta 2 hasta tener la medida de tejido deseada.

Veamos el vídeo y después el gráfico para resolver cualquier duda.

Vídeo Cómo Tejer el Punto Calado Concha de Crochet – Ganchillo Paso a Paso

[themoneytizer id=17942-1]

Espero que os haya gustado, ya solo nos queda el gráfico para tener el tutorial más completo posible.

Patrón Gráfico o Esquema Punto Concha de Crochet – Ganchillo

gráfico Punto Calado Concha de Crochet - Ganchillo

Bueno espero que con todo este material podáis aprender cómo tejer este punto de crochet sin problemas. Pero si os queda alguna duda, dejádmela en los comentarios, intentaré resolverla lo antes posible.

Y ahora os dejo aprendiendo este punto y haciendo lo que más nos gusta: Crear y Disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *