Cómo Tejer un Cojín de Crochet Tunecino Paso a Paso

Cómo Tejer un Cojín de Crochet Tunecino Paso a Paso

Hola Patronartistas! llegó el momento de desvelar el patrón que prometí realizar con el Punto Espiral de Crochet Tunecino, se trata del Cojín de Crochet Tunecino de la foto que aprenderemos cómo tejer paso a paso en este tutorial.

Es el proyecto perfecto aunque seas principiante, y puedes complicarlo o hacerlo tan sencillo como quieras simplemente cambiando el punto por otro más completo o más fácil. Pero he de decir que este punto queda tan bonito en el cojín que me cuesta imaginarlo con otro punto. También tendréis la oportunidad de utilizar el crochet en la parte final del patrón. Ya sabéis que me encanta mezclar técnicas.

Vamos a empezar el tutorial enseguida, pero primero, como en cada tutorial, os pido que compartáis el tutorial. Es el mejor modo de ayudar a quienes buscan patrones y tutoriales para sus prendas. Y también me ayudaréis a mí a poder seguir compartiendo nuevos tutoriales.

Instrucciones Paso a Paso Cómo Tejer un Cojín de Crochet Tunecino

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Cómo Tejer un Cojín de Crochet Tunecino Paso a Paso

Hacer una cadena para obtener un tejido de 42 cm (o la medida que necesites. En mi caso 28 cadenas.

Ahora vamos a realizar 21 vueltas en Punto Tunecino Espiral. Arriba os he dejado el enlace a la explicación del punto, y también podréis verla en el vídeo. Hacemos 7 vueltas de cada color. En el vídeo también podréis ver como hacer la vuelta de cierre.

Hacemos otra pieza como la anterior.

Ahora hacemos una vuelta de punto bajo de crochet por la hebra de detrás alrededor de cada pieza, utilizamos los mismos colores en cada zona (ver vídeo).

Para terminar unimos con punto enano las dos piezas. Hay que dejar un lado sin cerrar para poner una cremallera. O también puedes introducir el relleno cuando solo te quede un lado por cerrar y después cerrarlo. En este último caso no podrás sacar el relleno.

Para finalizar cosemos la cremallera y ya tendremos nuestro cojín.

Vamos a ver el vídeo, en él explico cada apartado paso a paso y con detalle.

Vídeo Cómo Tejer un Cojín de Crochet Tunecino Paso a Paso

Espero que os hayan gustado tanto el cojín como el tutorial. Ya me contaréis que tal si os animáis a tejerlo. Y para cualquier duda, me dejáis un comentario, intentaré resolverlas lo antes posible.

Os dejo para que podáis hacer lo que más nos gusta: Crear y Disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.