Cómo Tejer el Punto Tunecino Marino de Crochet Tunecino Tutorial Paso a Paso

Cómo Tejer el Punto Tunecino Marino de Crochet Tunecino Tutorial Paso a Paso

Hola Patronartistas! ya sabéis lo que me gusta experimentar con el tunecino, y que de vez en cuando de todos esos experimentos y pruebas, sale un punto como este que vamos a aprender a tejer hoy. Se trata del Punto Tunecino Marino de Crochet Tunecino y es un punto muy versátil que podremos usar en muchísimos proyectos.

Como siempre me preguntáis que se puede tejer con estos puntos, voy a daros algunas ideas. Este es un punto para jerséis y chaquetas perfecto, también es un punto para cojines ideal, también es un punto para mantas que queda muy original, y también en chalecos es un punto que queda de lujo. ¿Y a vosotras/os que os parece? ¿En qué lo utilizaríais? Decidmelo en los comentarios.

Porque ahora vamos a empezar con el tutorial, aunque antes voy a pediros el favor que os pido siempre, que compartáis el tutorial, me ayudaréis a mí y ayudaréis a quienes están buscando tutoriales como este.

Instrucciones Cómo Tejer el Punto Tunecino Marino de Crochet Tunecino Tutorial Paso a Paso

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Tunecino Marino de Crochet Tunecino

Montar un número de cadenas múltiplo de 4 + 1.

1ª vuelta: 1ª pasada: Punto Tunecino Básico. 2ª pasada: tomar hebra y sacar, *1 cad, hebra y sacar 4 bucles. 1 cad, hebra y sacar 2 bucles* repetir de * a * hasta llegar al final de la vuelta.

2ª vuelta: 1ª pasada: 1er punto ya lo tenemos, *sacamos 1 punto del bucle detrás de la disminución de 3, sacar 1 punto de la sig. cadena, 1 PTB (Punto Tunecino Básico), 1 punto en la sig. cadena* repetir de * a * hasta que solo quede el último punto. PTBF (Punto Tunecino Básico Final) en el último punto. 2ª Pasada: tomar hebra y sacar 1 bucle, tomar hebra, sacar 2 bucles, *1 cad, tomar hebra y sacar 4 bucles, 1 cad, tomar hebra y sacar 2 bucles* repetir de * a * hasta llegar al final de la vuelta.

Repetir las vueltas 1 y 2 hasta tener la largura de tejido deseada.

Vamos a ver el vídeo para aclarar cualquier duda.

Vídeo Cómo Tejer el Punto Tunecino Marino de Crochet Tunecino Tutorial Paso a Paso

Ya me contaréis en los comentarios que os parece este punto y que proyectos haríais con él y si os ha quedado cualquier duda, dejádmela también en los comentarios y la resolveré lo antes que pueda.

Ahora ha llegado el momento de empezar a tejer y Crear y Disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.