Aprende Knooking: Knooking en redondo

knooking en redondo

Hola Patronartistas!!!! Seguimos los tutoriales de Knooking con algo que muchos estabais pidiendo desde hace tiempo tejer con Knooking en redondo. Desde que empece a compartir los tutoriales de Knooking siempre he dicho que esta técnica me gusta sobre todo para tejer en redondo labores pequeñas o medianas y hoy por fin vais a comprobar por que. Aquí os dejo el vídeo con instrucciones paso a paso para que podáis seguirlo y aprender de modo fácil y rápido:

 

Algo importante que digo en el vídeo es que para que no se nos note demasiado la unión del tejido lo mejor es poner el marcapuntos tomando el primer y último punto durante unas cuantas vueltas, parece una tontería pero os asegura que funciona y evita unos cuantos quebraderos de cabeza.

Como habéis podido ver  tejer con Knooking en redondo es muy sencillo aun que si estás acostumbrado a tejer en dos agujas te parecerá que el Knooking más lento, sobre todo al principio, cuando no tenemos práctica lo es, pero te permite hacer pequeños trabajos en redondo sin complicaciones de 4 o 5 agujas o si tejes en redondo con agujas circulares, para trabajos pequeños, no tendrás que complicarte la vida con trucos como el magic loop que son un incordio. Muchas me preguntáis que técnica me gusta más y cual uso más y la verdad es que todo depende de que resultado quiero obtener, estoy preparando una entrada para explicar para que tipo de tejido utilizo cada técnica y poder ayudaros a elegir entre ganchillo, dos agujas, agujas circulares o Knooking. Lo importante es conocer todas las técnicas para así tener todos los recursos posibles para poder tejer cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.

Y ahora me dejo de royos para que podáis empezar a tejer con Knooking en redondo y sigáis mi lema: Crea Y Disfruta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.