Labores Patronartistas: aprendiendo ganchillo

aprendiendo ganchillo

 

Hola Patronartistas!!! hace tiempo que no subía fotos de vuestros trabajos, en este caso son trabajos realizados por las alumnas del curso de arte con lanas de Nanclares de la Oca, que están haciendo un magnifico trabajo aprendiendo ganchillo. Os presento los trabajos uno a uno para que podáis verlos con detalle y saber con que materiales están realizados.

El primero es este precioso poncho:

aprendiendo ganchillo

Está realizado en ganchillo con lana Katia Canadá combinando un color gris y morado que junto con los botones del cuello hacen de el una prenda elegante, atemporal y lo que es mejor muy calentita.

Continuamos con la faldita con volantes:

falda karia merino classic

Esta falda con volantes realizada en 2 colores es un regalo perfecto para una niña. Está realizada en 2 todos de azul que le dan un toque realmente original. La lana utilizada es Katia Merino Classic que es una lana de buena calidad con un tacto único.

Ahora el mas original de todos la capucha con orejas:

aprendiendo ganchillo

 

La capucha con orejas hará las delicias de los más pequeños, es original y calentita y podrás combinarla en múltiples colores para convertirla en el animal que tu quieras. Está realizada con Katia Maxi Merino una lana de grosor medio muy calentita y de gran calidad.

Vamos con otra falda:

falda crochet flecos

 

Esta falda es muy original imitando un tutú, a las niñas les encanta. El detalle de la flor en la cintura realza aun más la originalidad de esta falda. Puedes hacer esta falda con Lanas Stop Vincit que es una lana fina ideal para prendas infantiles.

Ahora ya nos quedan los gorritos:

aprendiendo ganchillo

Este precioso y calentito gorro está realizado con una lana degradada que sin necesidad de cambiar colores crea este precioso dibujo, se trata de la lana Katia Cap Basic y lo mejor es que con la lana te regalan el patrón.

 

aprendiendo ganchillo

Estos dos gorritos además de originales y modermos son muy pero que muy calentitos. Están realizados conlos kists para gorros de lana My Boshi que son una gran opción para principiantes ya que incluyen la lana, el ganchillo y un libro con diferentes modelos de gorros.

Y estos son algunos de los trabajos realizados por las manos de este magnifico grupo que está aprendiendo ganchillo entre otras cosas y que aprende muy deprisa y en pocos meses han sido capaces de crear preciosos trabajos y se han unido a nuestro lema: Crea y Disfruta!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.