Hola a tod@s!!! hoy en labores de clientes os traigo otro trabajo de nuestra amiga Conchi que siempre tiene entre manos un proyecto. En este caso nos a enviado un precioso osito bordado a punto de cruz. Como siempre le ha quedado perfecto y estoy segura de que la persona a la que se lo ha regalado estará encantada con este precios detalle.
Tanto el osito como los hilos son de la prestigiosa marca DMC. Conchi es fiel a esta marca por que sabe que es una apuesta de calidad segura. Además tratándose de un articulo para bebe hay que asegurarse de que los materiales son de gran calidad y que han sido fabricados con todos los controles sanitarios. En www.patronarte.com puedes encontrar todos los materiales.
Estoy segura de que te a encantado el trabajo de Conchi. Y ya sabes si quieres regalar algo parecido: Crea y Disfruta!!!!!

