Patrón Punto Medio Espinado de Crochet Genial para Lanas Matizadas Fácil y Rápido

Punto Medio Espinado de Crochet GENIAL para Lanas Matizadas Fácil y Rápido

Hola Patronartistas! el otro día compartí una puntada de crochet calada para utilizar con lanas matizadas o multicolor, ya que suelen deslucir mucho los puntos. Y hoy quiero dejaros un punto más tupido para que tengáis donde elegir. Se trata del Punto Medio Espinado de Crochet o Ganchillo y comprobaréis que con lanas matizadas queda tan vistoso o más como con lanas lisas. Os animo a probarlo en las dos.

Además de quedar genial con lanas matizadas, es una puntada muy fácil y rápida de tejer. Y también muy versátil, ya que queda genial en cualquier tipo de tejido que quieras que quede semi tupido. Desde ponchos, a jerséis, chalecos, mantas, chaquetas…

Lo mejor es que nos pongamos manos a la obra con el tutorial, pero antes, como siempre, voy a pediros que compartáis el tutorial en vuestras redes, en los grupos de tejido de los que forméis parte, o por whatsapp.

Tutorial Patrón Punto Medio Espinado de Crochet Genial para Lanas Matizadas Fácil y Rápido

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Medio Espinado de Crochet Genial para Lanas Matizadas Fácil y Rápido

Montar un número par de cadenas.

1ª vuelta: Comienzo sin cadenas en punto medio o 2 cad (cadenas), 1 cad, *2 puntos medios cerrados juntos (disminución) en los 2 sig puntos, 1 cad* repetir de * a * hasta que solo nos quede el último punto, 1 pm (punto medio) en el último punto. Girar.

Repetir la vuelta 1 hasta tener la largura de tejido deseada.

Veamos el vídeo, especialmente para ver como hacer las siguientes vueltas, ya que aunque son iguales a la primera, como no partimos de una cadena, podría despertar dudas.

Vídeo Tutorial Patrón Punto Medio Espinado de Crochet Genial para Lanas Matizadas Fácil y Rápido

Y con esto ya tenemos este punto tan sencillo. Espero que os haya gustado, ya me contaréis. Y si os quedan dudas, dejádmelas en los comentarios para que pueda ayudaros.

Ahora solo nos queda hacer la última cosa, Crear y Disfrutar con este nuevo punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.