Patrón Punto Calado con Arcos de Crochet Para Lana Matizada o Multicolor

Patrón Punto Calado con Arcos de Crochet Para Lana Matizada o Multicolor

Hola Patronartistas! Siempre que elijo una lana multicolor o matizada, me cuesta horrores elegir un punto. Los puntos más bonitos siempre quedan deslucidos con estas lanas, y a veces apetece hacer algo más especial que no sea un básico. Por eso hoy comparto este Patrón de un Punto Calado con Arcos, que queda especialmente bien con lanas matizadas o multicolor, ya que crea un efecto mármol precioso.

Además, es un punto que en lanas lisas también queda genial. Y que es muy versátil y podremos usar en cualquier tejido para el que queramos un punto calado.

Antes de empezar con el tutorial, quiero pediros, como siempre, que me ayudéis compartiendo el tutorial en vuestras redes, por whatsapp o en los grupos de tejido en los que estéis.

Tutorial Patrón Punto Calado con Arcos de Crochet Para Lana Matizada o Multicolor

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Calado con Arcos de Crochet o Ganchillo

Empezamos montando un número de puntos múltiplo de 6 + 1

1ª vuelta: Comienzo sin cadenas en punto alto o 3 cad (cadeneta), 1 pa (punto alto) en cada punto hasta terminar la vuelta. Girar.

2ª vuelta: Comienzo sin cadenas en punto alto o 3 cad, saltar 1 punto, 1 pa en el sig. punto, 1 pa en el punto que nos hemos saltado, *1 cad, saltar 2 puntos, 1 pa en el sig. punto, 1 pa en el punto que nos hemos saltado* repetir de * a * hasta que solo nos quede el último punto, 1 pa en el último punto. Girar.

3ª vuelta: 1 cad, *5 pa en el sig hueco de 1 cad de la vuelta anterior, 1 pb en el sig. hueco de 1 cad* repetir de * a * hasta que solo nos quede el último punto, 1 pb en el último punto. Girar.

4ª vuelta: Comienzo sin cadenas en punto alto o 3 cad, 1 cad, saltar 1 pto, 1 pb en cada uno de los sig. 3 puntos, *3 cad, saltar 3 puntos, 1 pb en cada uno de los sig. 3 puntos* repetir de * a * hasta que solo nos quede el último punto, 1 cad, 1 pa en el último punto. Girar.

Repetir vueltas 1 a 4 hasta tener la largura de tejido deseada.

Vídeo Tutorial Patrón Punto Calado con Arcos de Crochet Para Lana Matizada o Multicolor

Espero que este punto os haya gustado, ya me contaréis que tal queda en vuestros proyectos con lanas matizadas. Si os ha quedado alguna duda, dejádmela en los comentarios y os ayudaré lo antes posible.

Y ahora solo nos queda una cosa, Crear y Disfrutar con este precioso punto calado de ganchillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.