Punto Alto Especial Totalmente Tupido Sin Agujeros: Punto Alto Conectado de Crochet

Punto Alto ESPECIAL de Crochet SIN AGUJEROS: Punto Alto Conectado de Crochet

Hola Patronartistas! a veces hay puntos, que cuando los descubres, simplemente te impresionan. Y este punto me dejó con la boca abierta. Se trata del Punto Alto Conectado de Crochet, un Punto Alto Especial, tupido, ligero y sin agujeros. Es super sencillo de tejer tal y como veréis en el patrón escrito y el vídeo paso a paso de abajo.

Es un punto que al quedar totalmente cerrado y sin agujeros, es ideal para bolsos, carteras y tejidos similares. Pero también va genial en alfombras, mantas, bufandas, abrigos y similares. Lo mejor es que es tan similar al punto alto, que a pesar de ser tan tupido, su peso es similar, especialmente si lo tejes con un gancho un poco más grueso que el que usarías para el punto alto.

Vamos a aprender a tejerlo de inmediato, en cuanto os pida ese favorcito que siempre os pido. Que compartáis el tutorial en vuestras redes, por whatsapp y en los grupos de tejido en los que estéis.

Tutorial Patrón Punto Alto Conectado de Crochet o Ganchillo

Materiales Necesarios

Enlace a Puntos y Técnicas utilizados

Patrón Punto Alto Conectado de Crochet o Ganchillo

Montar el número de cadenas que necesites, no importa si es un número par o impar. Sustituir el primer punto por cadenas, realizadas del modo explicado en el vídeo o por el comienzo sin cadenas.

1ª vuelta: 1 pa (punto alto), 1 pa conectado en cada punto hasta llegar al final de la vuelta. Para hacer el punto alto conectado hacemos lo mismo que en el punto alto, solo que en lugar de tomar hebra al comienzo, introducimos el gancho en la hebra creada en el centro del punto alto anterior, tomamos hebra y sacamos. El resto se hace igual que en punto alto. Ver el vídeo para aclarar dudas. Girar.

Repetir la vuelta 1 hasta tener la largura de tejido deseada.

Este es un punto muy sencillo de hacer, pero complejo de explicar por escrito, así que lo mejor es ver el vídeo.

Vídeo Punto Alto Especial Totalmente Tupido Sin Agujeros: Punto Alto Conectado de Crochet

Estoy segura de que después de ver el vídeo, habéis visto que es sumamente sencillo hacer este punto. Pero si os han quedado dudas, dejádmelas en los comentarios. Os aconsejo, como digo en el vídeo, tejer una muestra. Así que con ello os dejo, para que podáis Crear y Disfrutar con este punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.