Punto para Mantas y Cobijas a Crochet Muy Fácil y Rápido con Relieve Paso a Paso

Blog Punto Abanicos con Relieves de Crochet

Hola Patronartistas! me encantan los puntos con textura, y este Punto Abanicos con Relieve que os traigo hoy es el Punto para Mantas y Cobijas a Crochet o Ganchillo Perfecto es muy fácil y rápido de tejer y lo veremos paso a paso con el patrón escrito, el vídeo, y el patrón gráfico o esquema que os he preparado.

Aparte de ser perfecto como punto para mantas de crochet, también queda genial en cojines de ganchillo, bufandas a crochet, gorros de crochet o ganchillo, jerséis y en general si usamos lanas gruesas para prendas que queramos que tengan textura y que sean abrigados.

Pero si usamos lanas finas, podremos usarlo en chales de crochet, en blusas a crochet, en colchas y en muchos otros tejidos que queramos que queden más ligeros.

Vamos a empezar el tutorial, pero recordad compartir el tutorial en redes, en grupos de tejido o por whatsapp con quienes sepáis que buscan puntadas de crochet para sus prendas y tejidos.

Instrucciones Paso a Paso Punto para Mantas y Cobijas a Crochet Muy Fácil y Rápido

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto para Mantas y Cobijas de Crochet – Ganchillo

Montar una cadena con un número de puntos múltiplo de 4 + 1

1ª vuelta: 3 cad (cadenas), 3 pa (puntos altos) en la 6ª cadena a partir del gancho, saltar 1 punto, 1 pa en el sig. pto., *saltar 1 punto, 3 pa en el sig. pto., saltar 1 pto., 1 pa en el sig. pto.* repetir de * a * hasta el final de la vuelta. Girar.

2ª vuelta: 3 cad, *3 pa en el punto central del sig. grupo de 3 pa, 1 part (punto alto relieve por detrás)* repetir de * a * hasta llegar al final de la vuelta. Girar.

3ª vuelta: 3 cad, *3 pa en el punto central del sig. grupo de 3 pa, 1 pard (punto alto relieve por delante)* repetir de * a * hasta llegar al final de la vuelta. Girar.

Repetir vueltas 2 y 3 hasta tener la largura de tejido deseada.

Vamos a ver el vídeo y después os dejaré el patrón escrito.

Vídeo Tutorial Paso a Paso Punto Para Mantas de Ganchillo – Crochet Fácil y Rápido

Y ahora os dejo el patrón gráfico o esquema de este punto para mantas de crochet.

Patrón Gráfico o Esquema Punto Abanicos en Relieve de Crochet – Ganchillo

Patrón Gráfico o Esquema Punto Abanicos con Relieves de Crochet - Ganchillo
Y con esto ya tenemos todo lo necesario para poder tejer este bonito punto perfecto para Mantas a Crochet entre otros muchos tejidos.

Os dejo para que podáis Crear y Disfrutar con este bonito punto, ya me contaréis en los comentarios que os ha parecido y que maravillas habéis tejido con el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.