Punto Triada de Crochet

Punto Triada de Crochet
Aprende a Tejer el Punto Triada de Crochet

Hola Patronartistas!!!! Aquí os trigo un nuevo punto de ganchillo para vuestra biblioteca de puntos, el Punto Triada de Crochet, un bonito punto que podréis aprender gracias a las instrucciones escritas y al vídeo paso a paso que como siempre os he preparado.

Parece un punto complicado pero no lo es, sólo tienes que conocer puntos y técnicas básicas para hacer este punto, así que vamos a ponernos manos a la obra. Aun que primero voy a dejaros un enlace a los puntos y técnicas que vais a utilizar para tejer este punto, para que podáis aprenderlos si no los conocéis:

Cadeneta de Crochet – Ganchillo

Punto Bajo de Crochet – Ganchillo

Punto Alto de Crochet – Ganchillo

Disminuciones de Crochet – Ganchillo

Antes de empezar quiero pediros un favor. Cuando terminéis con el tutorial, si os ha gustado, compartidlo. Así ayudaréis a tod@s a quienes les gusta tejer, a conocer un punto nuevo.

Y ahora si que si, vamos a empezar.

Instrucciones Paso a Paso Punto Triada de Crochet

Materiales Necesarios

Patrón Punto Triada de Crochet

Empezamos montando una cadeneta con un número de cadenas múltiplo de 2 + 1

1ª vuelta: 1 cad (cadenas), 1 pb (Punto Bajo) en cada punto hasta el final de la vuelta. Girar la labor.

2ª vuelta: 4 cad, 3 pacj (puntos altos cerrados juntos) este punto lo hacemos haciendo 3 pa en los siguientes puntos pero los cerramos los tres juntos (en el vídeo lo verás claro), 1 cad, * 3 pacj empezando el primer pa en el mismo punto donde terminamos el anterior grupo de 3 pacj, 1 cad* repetir de * a * hasta que sólo nos quede el último punto en el que haremos 1 pa (punto alto). Girar.

3ª vuelta: 1 cad, *1 pb en la cadena al aire de la vuelta anterior, 1 pb en lo alto del grupo de 3 pacj de la vuelta anterior* repetir de * a * hasta el final, en el último punto hacer tb 1 pb. Girar la labor.

Repetir las vueltas 2 y 3 hasta tener la longitud de tejido deseada.

Ahora vamos a ver el vídeo que os ayudará a entender el patrón escrito.

Vídeo Punto Triada de Crochet

Estoy segura de que el patrón escrito te parecía más complicado antes de ver el vídeo. Ya lo dice el refrán vale más una imagen que 1000 palabras. Aun así si te han quedado dudas, que no te de apuro, deja un comentario y las resolveré.

Y ahora sólo me queda contaros el secreto más importante para poder tejer: Crea y Disfruta!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.