Tutorial y Patrón Punto Árboles Multicolor a Crochet Ganchillo

Punto Árboles Multicolor a Crochet Ganchillo

Hola Patronartistas! el punto que comparto hoy, es uno de esos puntos que me vuelve loca. Es bonito, vistoso, con textura y lo mejor de todo, mucho más fácil de hacer de lo que puedas imaginar. Se trata del Punto Árboles Multicolor a Crochet Ganchillo y no solo vamos a aprender cómo tejerlo, también aprenderemos como modificarlo y con ello como recalcular el múltiplo de puntos, también aprenderemos como hacer los aumentos y disminuciones y todo lo necesario para poder aplicar esta puntada de crochet en cualquier prenda que quieras hacer.

Nos ponemos con el paso a paso ahora mismo, antes solo quiero pediros un favor. Que compartáis el tutorial en vuestras redes, grupos de tejido o por whatsapp, telegram y similares.

Tutorial Punto Árboles Multicolor a Crochet Ganchillo

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Árboles Multicolor a Crochet Ganchillo

Montar una cadena con un número de puntos múltiplo de 6 + 4.

1ª vuelta: 3 cad, o comienzo sin cadenas, 1 pa en cada punto hasta terminar la vuelta. Girar.

2ª vuelta: 1 cad, *1 pb en cada uno de los sig. 3 puntos, 1 picot de 5 en el último punto, 1pb, 1 picot de 5, 1 pb, 1 picot de 5, 1 pb* repetir de * a * hasta que solo nos queden 3 puntos, 1 pb en cada uno de estos 3 últimos puntos. Girar.

3ª vuelta: 3 cad o comienzo sin cadenas, 1 pa en cada pb de la vuelta anterior, en las zonas con picot, atrapamos el picot con el punto alto, tal y como se explica en el vídeo. Girar.

Repetir vueltas 2 y 3 hasta tener la largura de tejido deseada.

Vamos a ver el vídeo para ver el tema de los picot, también los aumentos y disminuciones, la adaptación de los múltiplos y mucho más.

Vídeo Punto Árboles Multicolor a Crochet Ganchillo Paso a Paso

[themoneytizer id=17942-1]

Ahora, ya sabemos todo lo necesario para usar este precioso punto en cualquier prenda. Al ir en colores, es perfecto para reutilizar lanas. Y también queda precioso en un solo color. Si os ha quedado alguna duda, dejádmela en los comentarios.

¡Vamos a Crear y Disfrutar con este precioso punto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *