3 Formas de Hacer Disminuciones en Knooking

3 Formas de Hacer Disminuciones en Knooking

Hola Patronartistas! ya está aquí el tutorial en el que os explico 3 Formas de Hacer Disminuciones en Knooking, y con él tendremos todo lo más básico sobre la técnica de tejido Knooking explicado, y pronto empezaremos a subir el nivel y dejaremos de estar en iniciación para ser principiantes en el knooking.

Y, prontito, empezaremos a hacer alguna pequeña prenda o complemento, así que si tenéis alguna sugerencia, dejádmela en los comentarios, tanto aquí como en mi canal de youtube.

Vamos a ver estas 3 formas de tejer disminuciones, que no son las únicas, pero sí las más utilizadas. Según avancemos veremos el resto de formas. Pero antes de empezar, quiero pediros que compartáis este tutorial en vuestras redes, grupos de tejido o por whatsapp, telegram o similares.

Tutorial 3 Formas de Hacer Disminuciones en Knooking

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Hoy no os dejo patrón escrito, porque en realidad una disminución no tiene patrón y es mucho más fácil de entender viendo cada una de ellas en imágenes que por escrito, así que vamos a ver el vídeo.

Vídeo 3 Formas de Hacer Disminuciones en Knooking

[themoneytizer id=17942-1]

Y con esto ya podréis empezar a experimentar un montón con la técnica del Knooking y Crear y Disfrutar sin parar. En breve, más y mejor Patronartistas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *