Tutorial y Patrón Turbante O Cinta Para El Pelo De Knooking

Hola, Patronartistas! Cuando expliqué los ochos básicos en knooking, os dije que no tardaría mucho en publicar una prenda realizada con un punto similar, y por fin comparto este Turbante O Cinta Para El Pelo De Knooking.

Es sencillo de tejer y en el vídeo os explico también cómo podéis hacer exactamente el mismo turbante en dos agujas. Y si veis el vídeo hasta el final, descubriréis algunas ideas que os encantarán.

Pero, antes de ver el vídeo, vamos a ver el patrón escrito para que tengáis un tutorial lo más completo posible. No os olvidéis de compartir el tutorial cuando acabéis.

Tutorial Turbante O Cinta Para El Pelo De Knooking Paso a Paso

Materiales Necesarios

Enlaces a Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Turbante O Cinta Para El Pelo De Knooking

Montar 18 puntos o unos 20 cm (ver vídeo para aprender a modificar el número de puntos para otros tamaños o lanas).

1ª vuelta (vuelta revés): 3 der, 1 rev en cada punto hasta que solo queden 3 puntos, 3 der. Girar.

2ª vuelta (vuelta del derecho): 7 der, saltar 2 puntos, hacer los dos siguientes del der, volver a los puntos saltados y hacerlos del der (ver vídeo), 7 der. Girar.

Repetir vueltas 1 y 2 hasta tener la medida deseada en adultos unos 52 cm de media. Os dejo tabla de medidas por edades desde recién nacidos después del vídeo.

Vemos el vídeo para aclarar dudas.

Vídeo Turbante O Cinta Para El Pelo De Knooking Paso a Paso

Aquí os dejo la tabla de medidas:

Espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda dejádmela en los comentarios. Ahora os dejo Crear y Disfrutar Tejiendo este precioso turbante o cinta para el pelo de knooking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *