Cómo Cerrar los Puntos en Knooking Paso a Paso

Cómo Cerrar los Puntos en Knooking Paso a Paso

Hola Patronartistas! llevamos ya unos cuantos tutoriales de Knooking básicos, y cuando estaba planificando con qué puntos o técnicas continuar, me di cuenta de que me faltaba algo imprescindible por explicar, Cómo Cerrar los Puntos en Knooking.

Sí que vamos a ponernos manos a la obra, y voy a explicaros como cerrar los puntos tanto en el punto derecho como en el punto revés de knooking. Antes solo quiero pediros, que compartáis el tutorial en vuestras redes, grupos de tejido o por whatsapp telegram o similares. Así me ayudaréis a difundir esta técnica de tejido, que aun muchas personas no conocen.

Tutorial Cómo Cerrar los Puntos en Knooking Paso a Paso

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Hoy vamos a pasar directamente al vídeo, ya que por escrito es más complejo de explicar que con una imagen. Ya sabéis lo que dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Vídeo con Tutorial de Cómo Cerrar los Puntos en Knooking

[themoneytizer id=17942-1]

Y con esto, por fin aprendemos cómo cerrar los puntos en Knooking. Si os ha quedado alguna duda ya me contaréis. Pronto veremos cómo hacer aumentos y disminuciones y con ello ya podréis empezar a Crear y Disfrutar con el Knooking!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *