Costura Invisible en Punto Inglés de Crochet o Ganchillo Paso a Paso

Costura Invisible Falso Punto Inglés a Crochet a Crochet

Hola Patronartistas! a quienes os gustan los tejidos a crochet o ganchillo que quedan perfectos, sin que se note ni una costura, el tutorial de hoy os va a encantar. Vamos a aprender cómo hacer una Costura Invisible en Punto Inglés de Crochet o Ganchillo Paso a Paso, una costura que podremos usar en cualquier punto de crochet realizado por la hebra de detrás consiguiendo prendas que parecerán tejidas en una sola pieza.

Al final del tutorial os dejaré enlaces a algunos tutoriales en los que he utilizado este tipo de costura para que podáis practicarla.

Vamos a pasar directamente con el tutorial, pero como siempre quiero recordaros que compartáis el tutorial en vuestras redes, en los grupos de tejido de los que forméis parte o por whatsapp con quienes sepáis que están siempre en la búsqueda de nuevos trucos para conseguir tejidos a crochet perfectos.

Instrucciones Paso a Paso Costura Invisible en Punto Inglés de Crochet o Ganchillo

Materiales Necesarios

Vídeo Costura Invisible en Punto Inglés de Crochet o Ganchillo Paso a Paso

Ahora voy a dejaros los enlaces a esos tutoriales de los que os hablaba más arriba, y en los que tejemos prendas en las que practicaremos este tipo de costura o unión invisible de crochet o ganchillo:

  • Mitones a Crochet – Ganchillo a juego del gorro anterior.
  • Top de Tirantes a Crochet con falso punto inglés
  • Espero que os gusten, ya me contaréis en los comentarios. También podéis dejarme cualquier duda que tengáis. Ahora os dejo haciendo lo que más nos gusta Crear y Disfrutar!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.