Falso Punto Inglés a Crochet Patrón y Vídeo Paso a Paso

Youtube Punto Inglés en Crochet

Hola Patronartistas! En el tutorial de hoy os traigo el Falso Punto Inglés a Crochet Ganchillo, un punto que consigue la textura de las dos agujas imitando perfectamente al punto inglés de punto. Voy a dejaros tanto el patrón como el vídeo paso a paso. Y en ese vídeo os dejaré al final un montón de consejos útiles para tejer este punto.

Es un punto que hemos utilizado mucho en el canal, y ya iba siendo hora de que le dedicase un tutorial completo. Al final del tutorial os dejaré enlaces a prendas en las que hemos usado el punto para que podáis practicarlo. Os dejaré tutoriales de jerséis, tops de tirantes, el cárdigan con más éxito del canal, gorros, mitones… y mucho más.

Vamos a empezar ya, en cuanto os recuerde que compartáis el tutorial en vuestras redes, en los grupos de tejido de los que forméis parte o por whatsapp con quienes sepáis que están buscando puntos y patrones como este.

Instrucciones Paso a Paso Falso Punto Inglés a Crochet Patrón y Vídeo

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Falso Punto Inglés a Crochet – Ganchillo

Montar el número de cadenas que necesites, no importa si es un número par o impar. Sustituir el 1er punto de cada vuelta por 2 cadenas o por el borde sin cadenas.

1ª vuelta: 1 pm (punto medio) en cada punto hasta finalizar la vuelta. Girar.

2ª vuelta: 1 pm en cada punto solo por la hebra de detrás. Girar.

Repetir la vuelta 2 hasta tener la largura de tejido que necesites.

Veamos el vídeo para tener claro cada paso y especialmente para saber como conseguir esa textura y conocer todos los secretos de este precioso punto.

Vídeo Patrón Falso Punto Inglés a Crochet Ganchillo Paso a Paso

Y con todo esto ya tenéis todo lo necesario para aprender este punto, solo os queda practicar y hacer muestras hasta conseguir las texturas que necesitáis para vuestros tejidos. Si os ha quedado alguna duda, ya sabéis, me dejáis un comentario y lo resolveré lo antes que pueda.

Ahora voy a dejaros esos enlaces a prendas realizadas con este tipo de puntos:

Espero que con todos estos tutoriales podáis Crear y Disfrutar a la vez que practicáis este punto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.