Tutorial Patrón Punto a Crochet Fácil y Rápido: Punto Alto Revés

Tutorial patrón Punto a Crochet Fácil y Rápido: Punto Alto Revés

Hola Patronartistas! Hoy os traigo el tutorial del patrón de un punto a crochet fácil y rápido de tejer, se trata del Punto Alto Revés, un punto tupido, pero a la vez ligero, que consume poca lana, aproximadamente la misma que los puntos básicos. Estas características hacen que este punto sea perfecto para prendas como mantas a crochet, bufandas de ganchillo, gorros, chaquetas, ponchos, chalecos y cualquier prenda para la que quieras un aspecto más bien tupido, pero que queden ligeras.

Si ya dominas los puntos básicos, es un punto de crochet fácil y rápido de aprender y de tejer. Además, es perfecto para salir de la rutina de tejer siempre los mismos puntos. Podréis comprobarlo en el vídeo que os dejo más abajo.

Vamos a ponernos manos a la obra con este punto, aunque antes quiero pediros que compartáis el tutorial en vuestras redes, grupos de tejido de los que seáis miembros y por whatsapp con quienes sepáis que disfrutan aprendiendo nuevos puntos o que están buscando un punto sencillo para su siguiente proyecto de tejido.

Tutorial Patrón Punto a Crochet Fácil y Rápido: Punto Alto Revés Paso a Paso

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Alto Revés a Crochet Ganchillo

Monta una cadeneta con el número de cadenas que necesites. No importa si el número es par o impar. El primer punto sustituirlo por una cadena o por el comienzo sin cadenas que es el que yo uso y creo que queda mejor.

1ª Vuelta: 1 par (punto alto revés en cada punto) en cada punto. El punto alto revés se hace igual que un punto alto pero con la hebra por delante del gancho. Lo mejor es que veáis el vídeo que os dejo abajo.

Repetir la vuelta 1 hasta tener la largura de tejido deseada.

Vamos a ver el vídeo paso a paso con el que podréis comprobar lo sencillo que es.

Vídeo Tutorial Patrón Punto a Crochet Fácil y Rápido: Punto Alto Revés

Y con esto ya tenemos todo lo que necesitamos para tejer este nuevo punto, espero que os haya gustado. Si os han quedado dudas dejádmelas en los comentarios y estaré encantada de ayudaros.

Ahora os dejo practicando este punto y haciendo lo que más nos gusta tejer, crear y disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.